
¡Regalos, regalos!
Siempre que salgo de fiesta con mis amigos, soy la única que no bebe alcohol, pero porque yo sólo bebo vino y tomarte de fiesta una copa de vino no pega mucho. Soy amante del vino y me encanta probar nuevos, me encanta que me sorprendan. Me gusta que vayan acompañados de unas buenas tapas y para mi cumpleaños me









