11 diciembre, 2015

Aloe vera, la bebida de los modernos

Aloe vera, la bebida de los modernos

No sé si el aloe vera será el elemento esencial de un hipster. Pero tengo claro que si no lo conocen o lo usan, debería hacerlo. Entre otras muchas cosas porque es el mejor regenerador de piel, por lo tanto, esa barba tan poblada que llevan, provoca que la piel de la cara no se oxigene de manera natural, así que hay que hacerlo con aloe vera. Si tienes dudas de donde conseguirlo, visita la web aloeveratienda.com.

El aloe vera es considerada como la reina de la plantas en medicina natural, ya que posee propiedades cicatrizantes y calmantes de la piel. Se utiliza en cosmética de manera habitual, además de ser un tipo de sustancia muy apreciada por su valor nutricional y por los efectos que tiene en nuestro organismo como regenerador.

Aunque algo que no sabe del aloe vera es que también puede beberse. El zumo de aloe vera apoya el sistema inmune y a nuestra salud e higiene dental así como proporciona una digestión saludable entre otros muchos beneficios por lo que, cada día, más personas en el mundo beben zumo de Aloe Vera natural.

Se divide en cinco variedades: Forever Freedom, Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bit’sn Peaches y Aloe 2 Go. El principal ingrediente de las cinco variedades de bebida de Aloe Vera es el gel de aloe puro, el cual proporciona un rico complemento para una alimentación saludable. Si tomas a diario cualquiera de estas bebidas te ayudará la digestión y a la absorción de nutrientes, complementar tu dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos y, sobre todo, para promover un estilo de vida saludable. Algo que los hipster es lo que buscan.

Además, este colectivo bebemos mucha cerveza, y en ocasiones nos provoca acidez. Si tomas zumo de aloe vera vas a notar mejoría pues ofrece agentes alcalinos y, por consiguiente, brinda un gran alivio luego después de tomar excesivas cantidades de café, té o alimentos muy ácidos, como la cerveza, sobre todo si la tomas en el sur. Además, es excelente para sanar úlceras estomacales e intestinales, ya que es muy útil para reducir irritaciones y cicatrizar heridas.

Te imaginas entrar a un bar y pedir una bebida de aloe vera. Estoy seguro de que todo el mundo se te quedaría mirando, pero a la media hora, no serías el único que lo estuviera bebiendo. A fin de aprovechar mejor sus beneficios para la salud, este jugo puede ser bebido dos veces al día. No obstante, puedes comenzar bebiendo solo un vaso durante algunos días, para que tu organismo se acostumbre y luego sí, aumentar a la dosis de dos vasos diarios.

Como te decía si quieres comprar zumo de aloe vera visita la web aloeveratienda.com. porque allí vas a encontrar todas las respuestas a las dudas que te origine esta bebida que si no cambian las cosas se va a convertir en la bebida del futuro. El que avisa no es traidor porque as las propiedades de este jugo son realmente asombrosas, así que te invito a que lo pruebes. Salud.

Deja un comentario