1 Octubre, 2015

Los cinco colores de moda para pintar

Los cinco colores de moda para pintar

colores de moda para pintar

Si ya has contratado alguna empresa de pintores en Alicante, estás a tiempo de comentarles cómo quieres que te pinten tu casa. Yo estaba en la misma situación que muchos que no saben cómo pintar, ¿cuáles serán los de moda? ¿qué se llevará? Hice una visita a Pinturas Insa, y allí me asesoran de lo que está de moda. Os cuento los cinco colores que ahora mismo más se emplean para los hogares. De nuevo se vuelven a comprar casas y es el mejor momento para ponerse al día en colores.

      1. El color aguamarina. Uno de los de moda para este año, y no sólo en la decoración, sino también en la moda y otros sectores de tendencias. Si quieres darle un toque más moderno a tu casa, a tus habitaciones, la idea es apostar por unas paredes color aguamarina. Hay dos tonalidades. Uno más fuerte para la pared perpendicular a la entrada de luz natural, y otro más claros, para las demás paredes. Una vez que te lo hayan pintado, la idea es que combines estos colores con muebles blancos o negros. Te lo recomiendo.
      2. Gris. Sin duda, es un clásico. Como algunas modelos o actrices nunca pasa de moda. Este año está teniendo un papel muy fundamental. Este color, en todas sus modalidades, es uno de los colores favoritos para pintar las paredes, ya que nos ofrece una elegancia muy fácil de combinar con cualquier tipo de gama cromática. Un clásico por el que no pasan los años. Seguro que los pintores en Alicante no te ponen ninguna pega.
      3. Morado. Uno de los colores de moda. Ya hay muchas paredes que están pintadas de morado. Dependiendo si usas en tonos más claros o más oscuros, crean interiores femeninos, donde la belleza reside en el propio color. Ahora bien, no cargues mucho tu casa de estos colores porque carga la vista.
      4. Coral. Al igual que el aguamarina, el coral se ha puesto muy de moda esta temporada. Usando el idioma moderno podríamos decir que ahora mismo el coral es el color it. Es alegre, ideal para ambientes juveniles y frescos, así como interiores vintage y shabby chic. Una apuesta arriesgada pero que como sepan hacerlo lo puedes bordar. Así que cuando contrates a los pintores de Alicante coméntales lo que pretendes.
      5. Blanco. Acabamos con el más clásico de los colores. Nunca saldrá de las listas de los más empleados. Siempre se usa en la decoración de colores, ya que es capaz de funcionar en todos los ambientes y de todas las formas posibles.

      Una vez hayas elegido el color, te recomiendo que te pongas en contacto con un pintores de garantías, yo siempre confío en Pinturas Insa, para que empiece a darle pinceladas de color a tu hogar. Seguro que no te arrepientes de poner tu casa a la moda. Es el momento de realizar fiestas e invitar a las amigas.

      Esta empresa también realiza servicios de enlucido con masilla proyectable a máquina airless y manual, así como las aplicaciones de gotelé, rayado, saco o picado y demás. Y si por algo me gustan es porque dan importancia al cuidado y limpieza de las instalaciones en las que realizan sus trabajos. Se esfuerza en protegerlas y cubrirlas adecuadamente, forrándolas con cartón de carrocero plástico en suelos, ventanas, pulsadores. Un gran acierto.

Deja un comentario