3 agosto, 2022

Varias técnicas para rejuvenecer al momento

Varias técnicas para rejuvenecer al momento

A todos nos gusta vernos guapos. Pero es cierto que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Pues bien, desde hace unos años se ha puesto de moda lo que es la medicina estética, la mejor manera de rejuvenecer al momento. Hay que buscar un centro que nos trasmita la confianza y empatía, junto con un asesoramiento directo de la mano de un médico especialista en medicina estética que será responsable de llevar a cabo todo el tratamiento y su correspondiente seguimiento. La aplicación de una medicina estética mínimamente invasiva es la clave del éxito.

Por eso ponemos en contacto con una clínica dental para que nos cuenten cómo es la mejor manera de ponernos guapos. Y es que sentirse guapos por fuera, es el primer paso para sentirse por dentro. Muchas veces no somos conscientes de que un empujón en lo físico puede servir para cambiarnos nuestras vidas.

Perfilado de labios

Un tratamiento puede hacer, como nos indican desde medico Dental SM, a sus labios el volumen y el perfil deseados, a la medida de su fisonomía gracias al tratamiento de relleno de más calidad, seguridad y eficacia que actualmente existe en el mercado, el ácido hialurónico reabsorbible, con el que se consigue que los resultados únicos, sorprendentes y muy naturales. Esto es lo que hacen: Perfilado de Labios y aumento de Labios.

Relleno de arrugas

Las arrugas son el reflejo del paso del tiempo. Cuando nos miramos al espejo y vemos una, somos conscientes de que el tiempo va pasando y que no tenemos un pacto con el diablo. Por eso, la medicina estética pone a tu disposición los mejores tratamientos para atenuar las arrugas de expresión ya existentes y prevenir las futuras. Con las últimas técnicas del mercado, como el relleno de ácido hialurónico o el bótox, conseguirás una gran mejora con un aspecto muy natural. Este equipo médico analizará su caso particular y le aconsejará el tratamiento de medicina estética que mejor le convenga. Esto es lo que hacen para mejorar:  Relleno de Arrugas y aumento de Volumen.

Peeling químico

  • El peeling químico le permitirá obtener una piel suave, firme y sin manchas. Este tratamiento está indicado especialmente para el acné y las pieles grasas, lesiones pigmentarias (manchas) y el rejuvenecimiento facial. Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, por cuya acción se produce una peladura proporcional a la naturaleza y concentración del agente químico y al tiempo de aplicación, tipo de piel, etc. Esto es lo que hacemos:
  • Envejecimiento de la Piel
  • Acné
  • Manchas en la Piel

 

Mesoterapia facial y corporal

Mejore la belleza de su piel mediante esta técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de infiltraciones intradérmicas de sustancias farmacológicas (homeopáticas o alopáticas) en pequeñas cantidades, con las que la piel gana en luminosidad, hidratación y juventud sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.

 

Esto es lo que hacemos:

  • Cicatrices o marcas
  • Envejecimiento y Flacidez
  • Ojeras

 

Dietas Hipocalóricas

El peso es uno de los aspectos más a tener en cuenta. Y es que la obesidad no sienta nada bien. Disfruta perdiendo peso con una alimentación mediterránea en la que te enseñaremos a adquirir buenos hábitos alimentarios. La dieta se construye a medida de cada paciente y es calculada de forma individualizada mediante un preciso estudio antropométrico.

Esto es lo que hacemos:

  • Exceso de Peso
  • Trastornos Alimentarios
  • Malos Hábitos

Esclerosis químicas de varices

En la Clínica Medicodental SM nos ofrecen las últimas técnicas existentes en el mercado que le permitirán eliminar aquellas lesiones vasculares y cutáneas: la tecnología láser de última generación, que combina el láser de colorante pulsado y el Nd-YAG, considerada la mejor técnica láser para el tratamiento de varices y arañas vasculares. La eliminación es definitiva y sin dolor.

Esto es lo que hacemos:

  • Lesiones Vasculares
  • Lesiones Cutáneas
  • Varices y Arañas
  • Imperfecciones y cicatrices

Libérese de aquellas verrugas, manchas o pecas de tu piel con el láser ablativo, quirúrgico o Active Fx. En una sola sesión se eliminan de su cuerpo las manchas que no desee. Esto es lo que se puede hacer: Imperfeciones de la Piel y Cicatrices Inestéticas

Celulitis

Esta es la forma más sencilla de reducir la celulitis y las grasas localizadas. Con los mejores productos del mercado obtendremos grandes resultados. Perderás volumen en aquella zona de tu cuerpo que deseas gracias a infilitraciones intradérmicas de productos homeopáticos.

 

Esto es lo que hacemos

  • Aspecto de la Piel Grasa
  • Celulitis
  • Grasas Localizadas

Estos son algunos de los tratamientos que puedes hacer en las clínicas dentales.