24 enero, 2016

Drones la nueva moda de la Navidad

Drones la nueva moda de la Navidad

Las cifras no engañan, los drones se convirtieron en el regalo estrella de esta Navidad no solamente en España, sino también en otros países avanzados como el resto de Europa o en Estados Unidos. Empresas como la española Factor Hobby hicieron su particular agosto durante el mes pasado vendiendo uno de los juguetes para adultos más demandado en los últimos tiempos.

Desde noticias sobre cómo empresas de la talla de Amazon utilizarían estos aparatos para entregar sus productos hasta promociones de prensa escrita para venderlos con sus típicas cartillas de cupones, los drones han estado en boca de todos en los últimos meses y se llegaron a posicionar con un gran regalo durante las Navidades.

Quizás sea por la aventura de poder volar un aparato radiocontrol como antes hacíamos con los coches o por la posibilidad de obtener espectaculares imágenes desde el aire, el caso es que parece que todos queremos o necesitamos tener un aparato como este en casa. Tanto que para las pasadas fechas navideñas la cifra de solicitudes de compra de drones aumentó hasta un cuarenta por ciento en España, mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, las ventas fueron de entre medio y un millón de unidades.

Y en España, si queremos comprar un dron de calidad, ¿dónde podemos hacerlo? Pues una de las mejores empresas con buenas piezas y una gran relación calidad-precio es Factor Hobby.

En Factor Hobby disponen de un amplio y especializado catálogo de drones con cámara baratos. Aquí puedes hacerte con un cuadricóptero de radiocontrol barato con una excelente autonomía de vuelo, gran estabilidad y fácil manejo y mantenimiento. Además, cuentan con precios especiales y ofertas en drones con cámara al mejor precio del mercado.

De todas formas, si te gustan este tipo de aparatos, en Factor Hobby encontrarás muchos más artículos de los que poder gozar en tu tiempo libre, como son los coches radio control o los barcos, así como cámaras que puedes incorporar para añadir imágenes espectaculares a tu juguete.

Se trata de una página web de vente de este tipo de productos de ocio con una amplia experiencia en el sector del radio control y donde encontrar los mejores precios del mercado en artículo de garantía que serán enviados a la dirección postal que indiques en tu pedido con total seguridad para que lleguen en perfectas condiciones.

Asimismo, en Factor Hobby se encargan de seleccionar los productos que venden para que su manejo sea de lo más sencillo para sus compradores y se pueda extender su uso. En definitiva, toda una empresa de confianza donde encontrar aquellos productos que deseas y hacerte con ellos a simple golpe de clic desde tu tableta u ordenador, sin salir de casa.

Deja un comentario