23 octubre, 2015

La importancia de conseguir un buen local para tu establecimiento

La importancia de conseguir un buen local para tu establecimiento

Queríamos aprovechar este artículo para hablaros sobre la importancia de tener un buen local que ponga vuestra empresa de moda y de una empresa profesional como Área Asesores, que se dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria, y cuya especialidad es la inmobiliaria de empresa: industrial y logístico, oficinas y retail, así como los servcios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles, pero es que las noticias hablan casi por sí mismas y poco más nos dejan que decir.

Y es que qué sentido tiene que os expliquemos que un buen local puede poner vuestra empresa en boca de todos y de moda, así como las razones de que esto pase, si no hay nada más que ver las colas que se montaron a mediados de mes en la emblemática Gran Vía madrileña con la apertura de un establecimiento de prendas de ropa y accesorios low cost.

Parecía aquello un concierto de Justin Bieber con adolescentes locos por comprar a ropa tirada de precio, como si les fuese la vida en hacerse con una pack de media docena de bragas por unos cinco euros. Increíble. Muchos críticos lo han calificado como el colmo de la estupidez humana, pero es que nosotros queremos destacar que todo esto lo ha conseguido la ubicación, el local en sí.

Y si no es así, ¿cómo es posible explicar que el local de Gran Vía, el más grande de todos y el mejor ubicado, estuviese lleno y la gente se pelease por entrar mientras que cualquiera podía comprar en la misma tienda de una manera más tranquila en cualquier centro comercial de las afueras de Madrid? Y es que no hay que olvidar que este establecimiento de Gran Vía no es más que uno de muchos de los que esta tienda irlandesa que tanto furor ha causado tiene en Madrid, y que no vende nada diferente ni especial a lo que puedes adquirir en cualquiera de los otros.

Por eso es tan importante saber invertir en un buen local para implantar tu negocio en Madrid y así ponerlo de moda. Se trata de algo en lo que no debes escatimar gastos para nada y donde debes dejarte asesorar por los mejores, que, como os decíamos anteriormente, en nuestra opinión son los profesionales de Área Asesores.

Área Asesores es una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Fue creada en 2005 y goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales.

 

Deja un comentario