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El gin-tonic está de moda hasta para la RAE

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El gin-tonic es una de las bebidas más de moda en la actualidad, un cóctel del que han subido las ventas de manera exponencial en todos los locales, tan en boga que hasta la RAE se ha visto obligado a aclarar recientemente cuál es la grafía de este término e incluso empresas de cristalería tan afamadas como es el caso de Giona Premium Glass se dedican ya a hacer unas copas específicas para este combinado.

El caso de Giona Premium Glass es algo normal, ya que se trata de una de las mejores compañías que tenemos en España en el sector de la cristalería y debe adaptarse a los nuevos tiempos. Su minucioso estudio y el exigente sistema de fabricación de sus productos les han llevado a unir en perfecta armonía en sus vasos, copas para cóctel y combinados, y también en la copa especialmente diseñada para gin tonic, capacidad, dimensiones y resistencia, aspectos clave que han originado productos para los más exigentes, que desean mostrar la mejor versión de sus preparados. Comprar productos Giona es garantía de calidad, ya que son elaborados en cristalino de alta calidad, lo que les otorga un brillo y claridad permanente, todo ello unido a una tecnología de fabricación que le aporta una alta resistencia, y muchos son los sibaritas que buscan esto cada vez que desean disfrutar de un gin-tonic.

Lo de la RAE ya es algo diferente, más gracioso. Durante unos días circuló por internet una extraña grafía de este combinado (que no reproduciremos para no continuar en el error) que llevó incluso a algunos medios de comunicación a afirmarlo como la noticia de la adaptación al castellano de gin-tonic. La Real Academia de la Lengua se vio tan desbordaba de comentarios en las redes sociales que acabó por desmentir dicha información a través de su twitter.

Y es que el gin-tonic tiene algo que no alcanzamos a entender y que lo está poniendo más de moda que nunca. Donde antes la gente se pedía otro tipo de combinados, ahora en el gin-tonic está el arte. Lo vemos incluso en las tiendas de gourmet o en hasta en los supermercados y establecimientos de regalos, donde se venden todo tipo de cajas para preparar esta bebida en casa como un profesional, y son más que caras aquellas copas que nos elaboran en algunos bares utilizando todo tipo de semillas y productos de la naturaleza. Asimismo, proliferan también los talleres donde nos enseñan a preparar el perfecto gin-tonic y aumentan las marcas premium de ingredientes del mismo.

En definitiva, toda una moda que ha llegado a las grandes marcas como Giona y también a las instituciones, como ha sido recientemente el caso de la RAE. Un fenómeno que todavía no conoce límites.

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