9 abril, 2020

Redecora el interior de tu casa con las tendencias de moda en el 2020

Redecora el interior de tu casa con las tendencias de moda en el 2020

A todos nosotros nos gusta estrenar nuevos bienes cada poco tiempo y es que la moda, así como la compra de nuevos productos, es algo que a todo el mundo nos atrae y, por ello, en muchas ocasiones, aunque realmente no nos haga falta, lo cierto es que siempre optamos por renovar algo. Ya sea nuestro teléfono o el fondo de armario, el recibidor de nuestra casa o nuestra colección de pendientes… Y es que cada año es un mundo, ya que los diseñadores, no solo los de moda, se afanan en ofrecernos nuevas soluciones más atrevidas y que marcarán tendencia durante los próximos meses.

Es por ello por lo que a lo largo de las siguientes líneas os queremos poner de manifiesto algunas de las líneas maestras por las cuales irán las tendencias de los próximos meses en materia de interiorismo y, con ello, os queremos abrir la mente a que desarrolléis por vosotros mismos alguna combinación que se pueda llevar a vuestro hogar y con ello darle ese toque diferenciador que convierta vuestra casa en un espacio único y lleno de personalidad.

Con el cambio de década han sido muchos de los diseñadores de interiores más influyentes los que han apostado por dar un vuelco a las decoraciones y, con ello, abrir la puerta a lo que os comentábamos anteriormente, a aportar nuevas ideas y nuevas propuestas que sirvan para marcar las líneas generales de los próximos diez años. Si bien es cierto que los tiempos cambian y en la actualidad ya podemos encontrar estas líneas en los feed de los perfiles de Instagram que habitualmente seguimos. Pero más allá de la tendencia actual de informarnos por las redes sociales, la realidad es que en internet podemos seguir encontrando algunas de las colecciones de mobiliario y decoración que más nos llaman la atención y que creemos que más encajarán con vuestros gustos. Si bien es cierto, que siempre que queráis llevar a cabo una reforma en vuestro hogar, ya sea integral o para cambiar la decoración, nosotros os recomendamos que contéis con la ayuda de profesionales del sector. En este sentido, una de las compañías más punteras que encontraréis en el mercado es Reta2, ya que ellos son expertos en decoración y reformas, por lo que os cubrirán todos aquellos retos que os surjan en el lavado de cara de vuestra casa. Además, de cara a esta nueva década que acaba de comenzar, entre otras opciones, nosotros os recomendamos que probéis con los siguientes tipos de decoración:

  • La decoración a medida. Las piezas de Ferm Living encierran esa belleza capaz de dotar de alma a los espacios y de convertirlos en hogar. Cálida, natural y con la mirada puesta en la naturaleza permiten diseñar atmósferas personales, llenas de inspiración. Sil olvidar que ahora cuenta con piezas, como algunas de sus butacas, que puedes diseñar casi a la medida, gracias a su variado y extenso catálogo de tapicerías.
  • La funcionalidad con un plus de… De diseño, de originalidad y de frescura. Como muestra de este nuevo tipo de concepto, nos podemos encontrar una bonita regadera de cerámica con forma de pantera de la firma Doiy Design, con la que regar las plantas será siempre una tarea cómoda y estilosa. Ideal para ambientes ‘Urban jungle’, un nuevo tipo de decoración que recogen las más prestigiosas revistas del gremio.
  • Lo natural sigue con nosotros. El deseo de promover el respeto del medio ambiente y el uso de materiales naturales, muchos de ellos reciclables, limitando, al mismo tiempo el consumo de plástico, es uno de los mantras que más se repiten en las últimas ediciones de las revistas especializadas. Las piezas, tanto de interior como de exterior, de Vincent Sheppard son un buen ejemplo de esta nueva decoración, que es casi un estilo de vida.
  • Un toque africano. Pero más que para responder a la llamada de la selva, incorpora el arte africano más original y divertido, en el que hay sitio para el cubismo y el cómic. Hechas a mano, por lo que no hay dos iguales, las máscaras de Umasqu decorarán tu sala de estar, rincón de oficina o, incluso, el baño con su presencia.

La naturaleza más allá de la ciudad

Para todas aquellas personas que tienen la suerte de vivir fuera de grandes urbes, cada vez son más los expertos en diseño que hablan de la importancia de la integración en el entorno. Así, quienes tienen una casa en el campo han de apostar por un diseño que conjugue a la perfección el entorno con la funcionalidad, añadiendo color, plantas y madera a la decoración.