4 noviembre, 2015

Perfumes de marca blanca

Perfumes de marca blanca

perfume-789816_640

Perfumes de marca blanca. Eso es lo que se lleva ahora. Vas paseando por la ciudad y te estampas contra unas doscientas tiendas diferentes cuyo producto estrella son los perfumes de marca blanca. Hay muchísimas y siguen proliferando así que si pretendéis montar algo parecido yo os aconsejo a una de las mejores franquicias de perfumes.

Se trata de PerfumHada. Es una franquicia muy bien equipada y organizada y puede marcar la diferencia entre que un cliente entre y no vuelva o que un cliente entre y acabe como un habitual del comercio. Vende perfumes de calidad con aromas muy conocidos y además se encargan de formar al nuevo franquiciado para que sepa cómo gestionar su negocio y obtenga beneficios desde el primer momento.

Aun así yo creo que esto es una moda y que en unos años este tipo de negocio habrá perdido adeptos por lo que sólo se mantendrán en pie los mejores, o los que mejores servicios den así que esto me lleva de nuevo a aconsejaros apostar por los mejores en caso de que queráis montar algo así, porque no creo que todos los que ahora están en auge se queden para siempre.

Imagino que lo que ocurre es que la sociedad media está un poco harta de tener que pagar 30 o 40 euros para adquirir un buen perfume. Las marcas se  aprovechan de la imagen que tienen y de la fama que consiguen o han conseguido para subir el precio de sus productos de una manera totalmente exagerada. Esto y la crisis ha hecho que nosotros, los ciudadanos medios, busquemos alternativas para no perder la costumbre de oler divinamente sin tener que gastarte una pasta gansa cada vez que vamos a comprar nuestra colonia favorita.

Está claro que siempre ha habido colonias en las grandes superficies de marcas menos caras a las que poder acceder pero la mayoría de esas colonias pierden el olor en menos que canta un gallo y de ahí la diferencia entre colonia y perfume ¿La conocéis? Hay muchísimas personas que se hacen esta misma pregunta ¿Qué diferencia hay entre un perfume y una colonia? Y la respuesta es bien sencilla.

La diferencia radica, casi exclusivamente, en la cantidad de aceite de perfume que contienen. Mientras que las colonias contienen muy poca cantidad, entre un 0,5 y un 2%. El perfume es el que contiene el más fuerte olor porque tiene la más alta cantidad de aceite de perfume, entre un 15 y un 18%, y por eso se debe usar con moderación si no queremos atufar al vecino.

Hay otros ingredientes que marcan la diferencia pero lo más notable es que el perfume puede incluir desde 10 hasta 250 de esos ingredientes mientras que la colonia nunca sobrepasa los dos o tres a lo sumo.

 

Deja un comentario