1 marzo, 2015

La moda también ha llegado a las maletas

La moda también ha llegado a las maletas

Muchas veces nos pensamos que la moda está en la ropa, en llevar pantalones de campana o pitillos, en usar camisetas con estampado de ese que se conoce como print animal o no. Pero realmente la moda o el look van mucho más allá. El maquillaje es, por ejemplo, una de las tendencias que más tenemos que tener en cuenta, así como el corte de pelo, especialmente entre las mujeres. Por ejemplo ahora se lleva la media melena y puede que dentro de unos días el corte mohicano que lució la actriz Scarlett Johanson en la alfombra roja de los premios Oscar comience a estar dentro de los más reclamados por las mujeres en todas las peluquerías del planeta.

Y es que la moda es así, fluctúa. Cambia constantemente. Uno de los grandes entendidos en este sentido, Jorge Lozano, experto en semiótica de la moda, solía comentar que la moda es cíclica, que vuelve. Todo tuvo un momento y se reinventa y aparece de nuevo. Ese mismo corte mohicano del que hablábamos que había lucido Scarlett Johanson en los premios del cine norteamericano ya se había visto años atrás.

Pero como os decíamos, lo que tenemos que tener claro es que la moda está mucho más allá que en la ropa. Tenemos que verla en el pelo, en el maquillaje, en la zapatería, en el color con el que nos pintamos las uñas, en el tipo de depilación (ahora por ejemplo están en auge las cejas pobladas como las de la modelo internacional Cara Delevigne) o, de lo que hoy queremos hablaros, en las maletas. O lo que es lo mismo, en los complementos.

Si sois unos fanáticos de las revistas de moda o del corazón, así como de los programas de la tele que se ocupan de estas temáticas, habréis visto muchas veces el total look con el que los famosos y famosas se plantan en los aeropuertos cuando se van de viaje. Parece como si acabasen de salir de una sesión de belleza, ideales ellos en su peinado, en sus gafas de sol y hasta con sus maletas.

Y es que el equipaje ha sido desde hace tiempo y seguirá siendo una de las marcas de estilo de aquellos que quieren lo mejor en todos los aspectos de su vida. Míticos son este sentido las maletas o los cofres que conformaban los juegos de equipaje de la carísima marca francesa de moda Louis Vuitton.

Pero no hace falta irse tan lejos ni gastarse tanto dinero para estar a la última en cuanto a la moda aeroportuaria, por así decirlo, se refiere. En España, por ejemplo, podemos comprar maletas de viaje en la web Marroquineriaymaletas.es. Se trata de una página con productos a la última, accesibles a todos los bolsillos y de la mayor calidad.

En Marroquinería y Maletas están especializados en la comercialización online de todo tipo de artículos de piel de marroquinería, como carteras, billeteros, monederos y cinturones de piel, tanto para caballero como para señora, todos ellos fabricados de forma artesanal en España.

Pero como decíamos, su catálogo de productos es mucho más amplio, ya que también ofrecen la mayor variedad de maletas de viaje baratas y de gran calidad, con multitud de diseños y tamaños, maletas de cabina aptas para todo tipo de compañías aéreas, neceseres de viaje, bolsas de aseo y otros accesorios de viaje.

También disponen de un amplio abanico de paraguas originales y regalos, todos ellos productos de prestigiosas marcas como Flamenco, Kimmidoll, Lollipops, Marsanpiel, Casanova, Doppler, Knirps, Bugatti y muchas más que se pueden comprar a unos precios sin competencia.

Deja un comentario