27 marzo, 2016

Yo, la excepción de la moda

Yo, la excepción de la moda

Llevo varios años a cargo de una empresa outlet en la zona norte de Madrid, y la verdad es que hasta hace dos años no había tenido nunca problemas con los proveedores que abastecían a mi tienda de los productos que vendía, pero me empezaron a fallar, a subir los precios, a ser impuntuales con los pedidos… bueno no os hacéis una idea del desastre que empezó a ocurrir. Al final directamente decidí no contar con sus servicios, porque es que era un cachondeo, los clientes no tenían productos que saben que siempre hay en mi tienda, y se cansaban de esperar, lógicamente. Decidí buscar otros sitios de donde sacar los productos para vender, y de hecho pensé en ofrecer nuevas cosas y dar otro toque a la tienda en el aspecto de vender. Así que, decidí acudir a liquistocks.com. Desde el principio me ofrecieron unos productos muy buenos, y de hecho me dieron muchas ideas de cosas que podía vender que no había vendido antes, y la verdad es que acertaron porque hay muchos productos de los que vendo, que no se me habría ocurrido poner en la tienda, y resulta que tienen mucho tirón, son un éxito. Pues os puedo asegurar que estoy muy contenta con ellos, porque encima los precios a los que me venden los productos son bastante buenos, de vez en cuando me hacen ofertas buenísimas, que no puedo rechazar. Y si algún día tengo algún problema con los pagos, siempre buscan la mejor solución para ambas partes, para que nadie salga perjudicado. Es un honor poder contar con ellos, porque sinceramente hubo un momento que pensé que tenía que cerrar la tienda, como no encontrara proveedores buenos, y no sólo los encontré, si no que son mucho mejor a los que tenía. Y siempre puntuales, por su puesto.

YO NO SIGO LA MODA

shutterstock_284550401reducida

Y es que todos los que nos dedicamos a la venta de productos-llamémolos no típicos-sabemos lo difícil que es entrar a los clientes por los ojos, y venderles productos nuevos que no están de moda. Porque yo siempre he sido la típica mujer que va en contra de lo que está de moda. ¿Que por qué?, porque me aburre, así de simple. Me acuerdo en el instituto, cuando empezó la moda de llevar las pulseras esas que eran de plástico, de diferentes colores, que las chicas se ponían el brazo entero. Pues yo era una de las pocas de clase, que no las llevaba, ¿Por qué iba a hacer lo mismo que las demás? A ver que si que a lo mejor me gustaban, pero procuraba no hacer lo mismo que hacía todo el mundo, no llevar lo mismo que llevaba todo el mundo… y no por destacar. Os puedo asegurar que soy la típica persona que no le gusta destacar, pero simplemente quiero tener mi personalidad, y no porque las demás lleven pulseras de colores de plástico ( que encima luego salió la noticia que daban cáncer de piel, debido a los productos que usaban para crearlas, y que a pesar de esto se seguían llevando), voy a llevarlas yo, por mucho que me gusten. Odio hacer lo mismo que hace todo el mundo, el tema de la moda es algo, que vemos a diario, tanto en la forma de vestir, como en la música que se lleva, o por ejemplo frases, frases o expresiones que dice la gente, determinado por la zona donde viven o quizás por la edad… pues odio escuchar a todo el mundo diciendo lo mismo, las mismas frases…

Eso desde mi punto de vista denota poca personalidad, cierto es que hay veces que se te pegan expresiones o gestos de otras personas, y eso no significa que tengamos poca personalidad, pero es que llega un punto que cansa, y si no miradlo en las redes sociales… eso ya si que me mata. Y es que encima las modas van cambiando, también depende del bombo que se les de.

Y todo esto os lo digo porque yo soy de las que venden los productos que noe están de moda, o que quizás son difíciles de encontrar ya debido a ello.