1 junio, 2022

Cortes que son tendencia

Cortes que son tendencia

¿Quieres cortarte el Cabello? ¿estás deseando hacer un cambio de look y no te decides? Voy a echarte una mano porque sea lo que sea lo que estás buscando, en esta completa selección de cortes de pelo vas a encontrarlo. Hay ideas de todo tipo, aptas para todos los gustos y tipos de cara. Echa un vistazo… ¿Con cuáles te quedas?

Tal y como nos explican los expertos de Imaxen Peluquerías dudar entre cortar por lo sano, recurrir a la media melena o dejar el cabello crecer para lucir esa melena XXL con la que siempre has soñado es lo más normal del mundo. Por no hablar de cómo peinarlo: ¿Te lo dejas liso? ¿Apuestas por unas ondas naturales? ¿Dejas tus rizos al natural? Uf, el tema no es tan fácil como parece.

Debes encontrar el estilo que más te favorece según la forma de tu cara, tu edad, tu forma de ser… Dar en el clavo y encontrar un estilo que nos favorece puede ayudarnos a estar arrebatadoras tanto por dentro como por fuera.

Por eso hemos  hecho una recopilación de cortes que más se llevan esta temporada. Es imposible fallar, no falta ninguno. Están las mejores opciones para pelo corto y pelo largo, para pelo liso y pelo rizado, cortes de pelo a capas, ideas para todas las edades, los cortes que mejor te sientan en función a la forma de tu cara… ¡Ni siquiera faltan ideas para los chicos de la casa! Tanto los grandes como los mayores podrán inspirarse en esta completa selección.

Corte Pixie Pulido

El pixie es un corte atemporal, que siempre triunfa y, además, lo hace en todas sus versiones. Se trata de una opción súper versátil, que admite un montón de posibilidades, todas estilosas y favorecedoras. La actriz Leonor Watzling apuesta por un pixie muy cortito y pulido que realza sus facciones. La combinación de este corte con el efecto wet resulta súper atractiva.

Corte Mullet

Este corte cuenta con el mismo número de admiradores que de detractores. Mientras unos lo aman, otros lo encuentran muy poco favorecedor. Aun así, se ha convertido en uno de los cortes estrella de las últimas temporadas. Con la parte delantera más cortita que la de atrás, causó furor en los 80 y ahora vuelve a estar de rabiosa actualidad. Actrices como María León lo han reinventado, demostrando que es un corte sencillo de adaptar a cualquier tipo de rostro y cargado de personalidad.

Corte Undercurt

Lo dicho, el pixie arrasa en todas sus versiones. La actriz Sharon Stone se inclina por la versión undercut, una opción desenfadada ideal para restar años. Este corte lleva la parte superior bastante más larga que el resto del cabello, aportando un aire rebelde y ofreciendo muchas posibilidades de peinado. Si quieres conseguir un estilo clásico, péinalo con la ralla a un lado; si buscas un aire punk, levántate el tupé y texturiza la zona superior.

Corte Microbob

El bob es otro de los cortes comodín que lleva reinando los últimos años en las tendencias capilares. Su versión más corta, el microbob, es perfecta para caras ovaladas y cabellos muy finos, ya que aporta mucho volumen y realza las facciones. A medio camino entre el bob y el pixie resulta súper elegante y sofisticado. Una alternativa cómoda, versátil y favorecedora tanto para las más jovencitas como para las mujeres de más de 50.

Corte Garçone

A pesar de su origen claramente masculino (de ahí su nombre: garçone, que significa muchacho en francés), el pelo corto resulta súper femenino. Tal y como demuestra Rebecca Hall, el contraste puede ser arrebatador. La actriz apuesta por una versión muy cortita y desenfadada que lo mismo puedes llevar pulido o, como hace ella en esta ocasión, con un poco de movimiento en la zona superior para poner un toque travieso a su look.

Corte bob con capas

Sí, el bob también admite capas. Esta media melena puede ir muy recta o con capas súper marcadas para aportar frescura y movimiento a la melena, como lo luce la actriz Jaimie Alexander. Se trata de una apuesta infalible para cabellos finos y con poco cuerpo, ya que aporta densidad y mucho estilo al peinado. Llevarlo impecable no te llevará tiempo ni demasiado esfuerzo, ¡es súper fácil de peinar!

Corte A line-Pixie

Esta melenita corta enmarca el rostro con unas capas muy sutiles y deja la nuca despejada. Claire Foy, la actriz que da vida a la reina de Inglaterra en la serie The Crown, sorprendió a sus admiradores cambiando su habitual melena por este corte. Todo un acierto, pues le aporta glamour y personalidad. Se trata de una apuesta versátil, que queda muy bien en cabellos finos.

¿Y tú, con cuál te quedas?