26 Octubre, 2016

Útiles regalos para la Navidad que no pasarán de moda

Útiles regalos para la Navidad que no pasarán de moda

Apenas quedan dos meses para que llegue la Navidad y ya estamos con los apuros de no saber qué regalar. Desde aquí nuestra apuesta es clara por artículos que no pasarán de moda con el tiempo y que son muy útiles en el día a día, como los relojes o las joyas de la tienda online de MV Joyeros.

Lo bueno de empezar a hacernos ahora con los regalos de esas fechas es que después no sufriremos las colas de los comercios, y menos incluso si los adquirimos online, que es algo que está empezando ya a asentarse mucho entre la sociedad, que ha dejado de lado esa cierta desconfianza en las compras web, eso sí, siguiendo algunos consejos. Además, al comprar antes tenemos ciertos descuentos que de otra forma no veremos ya cercanos a las fechas. El Black Friday, por ejemplo, es una fecha espectacular para conseguir precios increíbles.

Pues bien, vamos a daros diferentes ideas para regalar que seguro que os vendrán muy bien para estas fechas y que no pasarán de moda. Al final, lo que todos queremos es que nuestros regalos sean acogidos con cariño y no se queden en un rincón de la casa amontonados o acaben siendo cambiados por algo que deja de ser personal ya que no ha sido escogido por nosotros.

Mi hermano suele quejarse desde que se ha independizado de que apenas tiene tiempo para él. Donde antes compartía las tareas del hogar con toda la familia, ahora ve que debe hacerlo él todo, desde la comida hasta la limpieza, la compra o los recados del día a día, como bajar a comprar el pan. Es por esto que mi idea para que pueda tener tiempo para él y estar más descansado es regalarle un robot doméstico, de esos que ayudan a las personas a encontrar formas más inteligentes de limpiar y cuentan con tecnologías propias que incorporan conceptos avanzados en navegación y detección de suciedad. Además, son sencillos de utilizar y los últimos modelos se pueden manejar desde el smartphone a través de una app con la que poder activar el robot a distancia, programar su funcionamiento o personalizar el tipo de limpieza según las necesidades.

Un reloj es siempre un regalo que triunfa tanto entre hombres y mujeres e incluso entre niños o adolescentes. Da igual que ya el teléfono nos dé la hora, el reloj va más de allá de eso, es también un complemento de moda que a todos nos gusta llevar, y a la larga puede convertirse incluso en una inversión si hemos gastado con cabeza en una pieza que se revalorará con el tiempo.

Tirar de aficiones consolidadas de aquellos a quienes vamos a regalar es también una gran idea. Desde una bicicleta de las buenas para un loco del ciclismo hasta una colección de libros de libros para esas ratitas lectoras que se esconden en todas las familias. El ejercicio es muy sencillo, simplemente tenemos que pensar en qué hace esa persona en su tiempo libre y comprar algo realmente bueno que se adapte a su ocio y que sepamos que no va a cambiar. Hay que tener en cuenta que este tipo de gente es muy sibarita y para sus aficiones compra siempre lo mejor, así que no dudemos y cojamos sin miedo la alta gama en cualquier regalo.

Para los más tecnológicos, una tablet o un gadget para el ordenador o para la consola son perfectos para que le saquen el mayor partido.

El regalo para los más responsables

Si a mí me preguntasen qué me gustaría recibir como regalo de Navidad, creo que mi respuesta sería la misma desde hace varios años. Pero se trata de un presente que solamente puede ser entregado a personas de las que sabemos que son responsables, ya que necesita unos cuidados periódicos. Se trata de una mascota. No hay nada en el mundo que nos aporte tanto cariño y tanto amor cuando llegamos del trabajo. Hace muchísima compañía y ayuda cuando nos sentimos solos o incluso cuando nos da miedo estar en casa, más si vivimos a las afueras en un chalé, pero lo cierto es que requiere de unos cuidados y no todo el mundo está preparado para recibir un regalo así.

shutterstock_342221225reducida