22 diciembre, 2015

Una tienda estupendísima de equipos informáticos de segunda mano

Una tienda estupendísima de equipos informáticos de segunda mano

La semana pasada mi viejo ordenador “dio su último suspiro”. Para mí fue un verdadero drama. ¡Pues trabajo en casa y necesito sí o sí un ordenador y una conexión a Internet para trabajar! ¡Casi me da un infarto del disgusto! Que te deje plantada tu ordenador en estas fechas tan señaladas en las que te gastas más que de costumbre y cuando más pagas de luz y de todo, ¡pues fastidia un montón! Como la mayoría de la gente normal y corriente, trabajo mucho pero gano poco. Llamé entonces a mi amigo Juan Carlos (si no existiera ¡habría que inventarlo!) para ver qué podía hacer para resolver este fastidioso problema y/o quizá encontrar un ordenador “bonito y barato”. Pero pensé: “¡misión imposible!”. Sin embargo, mi amigo me habló de la tienda IDC, una tienda ubicada en Ajalvir (Madrid), en la calle Las Marineras 9 y 11, en la Carretera de Ajalvir a Torrejón de Ardoz km 1’800 (disponen también de una tienda online), que vendía equipos informáticos y ordenadores de segunda mano cuyos precios eran increíblemente baratos.

Ya había llevado a algún que otro de sus amigos allí o les había hablado de la tienda y todos habían quedado satisfechos. “¡Pregúntaselo a Pablo y verás!”, añadió. Pablo, es un amigo que tenemos en común al que aprecio un montón y al que conozco desde hace muchos años. Es un brillante estudiante y muy “buena gente”. Recursos económicos tiene pocos al igual que yo. Con lo cual, si a él le había parecido bien comprar en esa tienda y si había quedado contento ¡es que verdaderamente la tienda era buena y seria! “Ok, ¡llévame allí a mí también!”, le dije a Juan Carlos. Y fuimos a la mañana siguiente… ¡Me encantó! IDC es una empresa especializada en la venta de equipos informáticos y de ordenadores de segunda mano en la que puedes encontrar los mejores equipos de ocasión totalmente revisados y garantizados por el servicio técnico.

Tienen de todo: ordenadores, portátiles y monitores de segunda mano de primer nivel (IBM, HP, Dell, COMPAQ, etc.), a unos precios baratísimos y de excelente calidad. Si no sois de Madrid y decidís a pesar de todo comprar en la tienda a través de Internet, sepáis que os entregan vuestro pedido directamente a vuestro domicilio en un plazo de 24-48 horas laborables a través de la agencia de transporte por la que optéis. También venden a pequeños distribuidores o realizan los servicios de mantenimiento informático a nivel nacional, con cobertura en todas las provincias españolas, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla. ¡Ello denota seriedad y buen hacer sin lugar a duda!

Volviendo a lo nuestro… No os lo vais a creer pero ¡encontré un fabuloso portátil de ocasión de la marca Hewlett Packard Mini 5103 (SL455UC) por menos de 100 euros con IVA incluido! Si no lo hubiese visto con mis propios ojos –al igual que vosotros– no me lo hubiese creído. Pagué y me lo llevé a casa, quería probarlo lo más rápidamente posible por si hubiese un problema y tuviese que devolverlo. Pero la verdad ¡es que iba de maravilla! Gracias a la información proporcionada por mi amigo Juan Carlos y sobre todo al portátil comprado en la tienda IDC, iba a poder acabar mi trabajo y entregarlo en tiempo y hora. ¡Uff!

Deja un comentario