22 febrero, 2016

Una moda muy mala

Una moda muy mala

Una de las cosas que si que no quiero que esté de moda, es el tema de los robos en las casas, robos en comercios o en oficinas. Porque ahora con el tema de la crisis no se si os habeis dado cuenta pero ha incrementado mucho este tema. Cada vez veo más casos en las noticias, tanto de la tele como de los periódicos, que el número de robos se está elevando cada año que pasa. No se si porque hay gente que ya no cuenta con los medios con los que contaba antes para subsistir, y eso incrementa el tema robo, o porque directamente hay gente que roba porque si para hacerse con el bote y destrozar un hogar o un comercio. El caso es que hay que poner soluciones… aunque tengamos que invertir cierto dinero en ello, pero lo que invirtamos en seguridad es el dinero, objetos y el disgusto que nos ahorramos de que nos roben nuestros vienes. Pero va más allá, cuando te roban en tu casa, no vuelves a confiar en que no te vuelva a pasar, hay mucha gente que debido a un robo producido en su casa, no ha vuelto a dormir ya profundamente por las noches, porque tiene miedo a que entren mientras duermen. O que no se van de vacaciones por miedo a que entren mientras ellos están lejos disfrutando de sus vacaciones y sin darse cuenta de lo que está pasando. Por eso yo, hace unos años que puse la seguridad de mi casa en manos del Grupo Cayp. Una empresa compuesta por un grupo de profesionales expertos dedicados a sistemas de control, de presencias, accesos, sistemas anti-hurto y CCTV. Es una empresa andaluza que nos recomendó un primo de mi marido, debido a que a él le entraron en su casa mientras disfrutaba de las procesiones de Semana Santa a 400 km de su casa, y os puedo asegurar que no les dejaron ni los cepillos de los dientes. Desde que contrató esta empresa está mucho más seguro y confía en los sistemas que ha puesto de vigilancia en su casa. Por eso decidimos contar con ellos también nosotros. Hablamos con ellos, y enseguida entendieron nuestras necesidades, incluso el tema del poder adquisitivo con el que contábamos en esos momentos. Nos hicieron muy buen precio por coger varias cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) para ponerlas alrededor de nuestra casa. Es que incluso tienen un catálogo de cámaras, que yo ni sabía que existían tipos diferentes y con características distintas, pero sí. Nos trataron de una forma muy amable y atenta la verdad, estamos muy contentos con sus servicios,y lo más importante es que nos sentimos seguros.

SEGURIDAD ANTE TODO

shutterstock_127894739reducida

Y como la seguridad es lo primero, estamos pensando instalar en la oficina un sistema de control de entrada por huellas, puesto que dentro de la oficina contamos con equipos tecnológicos que, si entrease un ladrón, él se forraría y a nosotros nos arruinaría el negocio. Nuestros trabajadores son totalmente de confianza así con ellos no tenemos ningún problema, quiero decir que no es un hecho de tenerles controlados a ver cuándo entran o cuándo no, o a ver si han cumplido su jornada laboral a raja tabla. Ya no tiene que ver con eso. Ya es que llega un punto en el que nos da miedo, como os he dicho antes está aumentado el tema de los robos y es que te hacen la faena ( por no decir otra palabra mucho más fuerte) si entran y roban en lo que tanto te ha costado invertir y lo que tanto esfuerzo y sacrificio has dedicado durante años. Se que muchos me entenderéis lo que quiero decir, sobre todo si tenéis una empresa en la cual se requiere tener equipos tecnológicos altamente equipados con los últimos avances.

Y a parte de esto lo que os comentaba antes de la seguridad en las casas, esto ya no tengo que explicar lo importante que es el tema de mantener a tu familia y a tu casa protegidos de lo que se puede avecinar, que por desgracia, habrá veces que no se pueda evitar, pero por lo menos que no pase por no haberle puesto remedio.