30 Marzo, 2017

Una despedida especial

Una despedida especial

Nuestro amigo Julio se casaba y queríamos hacerle algo especial y las despedidas de soltero organizadas son una tendencia de moda. Él siempre era el marchoso del grupo, ya que nuestra cuadrilla de amigos, para que mentir, éramos algo sosetes. El resto de despedidas habían sido tranquilas, alquilar un chalet y pasarlo realmente bien, sin más. Esta vez, aunque más mayores había intención de desfasar un poco más, aunque fuera en honor a él.

Nuestros primeros veranos como amigos de vacaciones los pasábamos en Benidorm, por lo que consideramos que era un magnífico sitio donde tener la despedida. La verdad que es que hay bastante oferta en el caso de las despedidas de soltero.

Agencia Hot nos transmitió confianza

Miramos por Internet y vimos una que nos llamó la atención de manera considerable, esta agencia de despedidas de soltero en Alicante. El nombre era Agencia Hot Despedidas. El catálogo que tenían para celebrar las despedidas era bastante amplio no solo en cuanto a posibilidades, también en cuanto a ciudades, pues se podían realizar además de en Benidorm, en Alicante, Murcia, Gandía o Elche.

Nosotros optamos por una limusina, algo que nos hacía especial ilusión, pues curiosamente ninguno de nosotros habíamos montado en una y nos hospedamos en el hotel Bali, aunque ellos tienen alojamientos económicos, nosotros decidimos tirar la casa por la ventana.

Aquella noche decidimos ir a cenar a uno de los mejores sitios de Benidorm, todo calidad y como fin de fiesta optar porque nos llevaran a una de las mejores discotecas con entrada reservada. Como imaginaréis, el sorpresón que se pegó fue de los que hacen época.

La despedida fuerte fue el viernes, luego el sábado optamos por un plan más tranquilo y fuimos a un lugar de rock que hay en el paseo marítimo, donde las cervezas fueron cayendo y pasamos unos momentos de charla buenos hablando de todos estos años.

La verdad es que Agencia Hot es bastante recomendable y en todo momento nos ayudaron con información de todo tipo, pues hacía muchos años que habíamos estado en Benidorm y ya no nos acordábamos de demasiadas cosas.

Mucha gente no le gusta Benidorm por lo masificada que está, pero para nosotros tiene un encanto especial y creo que tiene un poco para todos los gustos. Las personas que buscan marcha ya saben por dónde se tienen que pasar y quien prefieren un rollo más familiar también lo encuentran.

Una ciudad con todos los servicios necesarios para pasar buenos momentos y que para nosotros siempre será la primera ciudad a la que fuimos de viaje y aquella donde celebramos la despedida de nuestro amigo Julio.

El lunes llegamos a casa hechos trizas, no está uno para estos trotes y el estar cercanos a los 40 se nota cuando uno se va de fiesta más de lo necesario jeje. Si buscáis una despedida en condiciones, siempre y cuando queráis algo de marcha, mi consejo es que os dejéis aconsejar por una agencia especializada en estos temas, esto es algo fundamental cuando no se conoce bien la ciudad.

A nosotros nos ayudaron mucho y estuvieron siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, de verdad que merece mucho la pena confiar en estos servicios, eso sí, mirad los comentarios de las personas para ver si la agencia en cuestión es buena, así luego se reduce el riesgo de sorpresas desagradables, algo que nadie quiere en celebraciones tan especiales.