12 Octubre, 2015

Un entorno ideal para celebraciones

Un entorno ideal para celebraciones

¿Qué prefieres para celebrar tu boda: un evento clásico en el que toda la familia se reúna en torno a la pareja y se disfrute de una cena copiosa o un evento moderno en el que se ofrezca un coctel a los invitados para que puedan expandirse y moverse a su gusto por el espacio elegido? ¿Quizás una combinación de los dos? Da igual, hoy en día, los restaurantes de boda, como La Espuela, situado en Castellón, ofrecen todas las posibilidades para que los novios elijan cómo va a ser la celebración de uno de los días más importantes de su vida.

¿Sigue llevándose lo de las celebraciones en un salón, con menú de varios platos y barra libre? ¿O por el contrario se ha quedado fuera de onda y se ha pasado de moda? ¿Se estila más ofrecer la otra opción? Lo que muchos matrimonios escogen es una mezcla de ambas opciones: ofrecer, primero, un cóctel para los invitados, a modo de recibimiento, lo que además les permite la posibilidad de cambiarse de ropa en caso de necesitarlo, o al menos de quitarse las galas más incómodas, más destinadas solo a la celebración de la misa, en caso de haberla, o de la materialización de la unión por lo civil. Una vez llegados, sí se puede ofrecer un banquete acorde al día que se celebra.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Diseñar el menú, colocar a los invitados en sus mesas, y todo lo relacionado con la organización del evento puede llevar días, incluso meses, a los futuros recién casados. Lo ideal para la celebración es contratar un salón grande, en el que encajar la amplia lista de invitados (que suele elevarse bastante) no sea un problema, y que, por otra parte, permita conjugar la tranquilidad que suponen los reencuentros para algunos con la fiesta y el jolgorio que es para otros. En las bodas se junta todo tipo de gente, desde adultos hasta jóvenes, desde ancianos hasta niños, y todos tienen que encontrar la comodidad para pasar una noche especial.

En otro orden de cosas, la pareja se enfrenta al diseño y la confección del menú. Otro hándicap a tener en cuenta, ya que agradar a todos los invitados es una tarea difícil, por no decir que imposible. Por eso es recomendable que la elección del restaurante, además de por el espacio en sí, se haga, o al menos se tenga en cuenta al elegir, por el tipo de cocina que ofrezca. Todo tiene que ser armónico, el espacio tiene que corresponder con la comida y la comida tiene que ajustarse al espacio. Que ningún elemento quede por debajo de otro. Incluso el personal humano encargado del servicio tiene que corresponderse con las necesidades y los gustos de la pareja de recién casados y, en otro sentido, de los comensales invitados al evento.

Los Salones – Restaurante La Espuela ofrecen todo ello y más, con tres salones que pueden acoger a más de mil comensales cada uno. Además, la empresa ofrece la posibilidad de que la celebración se realice en sus amplios jardines, ya que cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para ello. Situado entre las localidades de L’Alcora y Onda, aproximadamente a escasos 20 minutos del centro de Castellón, la finca es el escenario ideal para bodas, pero también para todo tipo de celebraciones como bautizos, comuniones o también cenas de empresa. Con unos chefs que aúnan la alta cocina internacional con lo mejor de la dieta mediterránea, el convite combina la elegancia con el sabor, lo práctico con lo más sugerente, para que el evento sea recordado por el buen gusto por los invitados. Si resides en Castellón o alrededores, o si por la razón que sea, tu boda va a ser celebrada allí, esta puede ser una buena opción, sin duda, para que uno de los días más importantes de vuestra vida en pareja salga a pedir de boca. Porque, al final, para nuestra boda o para la comunión de nuestros hijos, o incluso para una cena de empresa, nadie quiere otra cosa que esa: que todo salga bien.

Deja un comentario