19 octubre, 2015

Tartas de pañales para recién nacidos

Tartas de pañales para recién nacidos

Lleva un bebé nuevo a la familia o entre tus amistades y ¿qué es lo primero que hacemos todos? Ir a llevarle un regalito de bienvenida al mundo pero el problema es que a veces no tenemos ni idea de qué llevar. Pues bien, ahora está muy de moda eso comprar dos o tres paquetes de pañales y fabricar una bonita creación, ahora bien, si no sois muy mañosos os aconsejo comprar en Detalles Cucos una tarta de pañales graciosa y quedareis como los reyes de las bienvenidas porque son muy chulas y están muy bien de precio.

También es verdad que, precisamente por estar tan de moda, es posible que la mamá se acabe juntando con dos o tres tartas pero, aunque sea repetitivo, no es que importe mucho porque os aseguro que van a gastar todos y cada uno de los pañales que les regaléis porque los bebés, todo lo que comen lo… defecan y no os quiero contar la cantidad de veces que hacen pipí al día.

Pero vamos, que para aquellos mañosos que quieran intentar hacer su propia tarta de pañales vamos a darles algunos consejos. Para empezar os aconsejo que veáis este vídeo de YouTube que os meterá un poco en el tema para que vayáis abriendo boca. No está nada mal y lo mismo con eso os sobra pero por si necesitáis algo más os daremos más trucos.

  1. Además de varios paquetes de pañales de recién nacido compra cintas para decorar. Las hay muy baratas y puedes adquirirlas en tiendas de todo a euro y cosas así. Piensa también en la plataforma donde vas a montar la tarta. Una idea es comprar un círculo de corcho redondo y forrarlo de un papel bonito o de papel de plata por ejemplo. Compra también gomas elásticas, porque las vas a necesitar (una para cada pañal) y gomas más grandes para sujetar cada piso de la tarta.
  2. Para que los pañales queden bien liados tendrás que empezar a enrollarlos por la parte de la cinturilla.
  3. Enrolla cada pañal para que quede apretado pero todos igual, no aprietes unos más que otros porque entonces no quedará uniforme.
  4. Una vez enrollados ve atándolos con las gomas elásticas
  5. Crea varios pisos, mínimo dos o tres. Recuerda que el de abajo será el más ancho y el de arriba el más estrecho.
  6. Monta todo el pastel y asegúrate de que quede bien sujeto, no se te vaya a desmontar en e
  7. Decóralo. Usa las cintas decorativas o añádele algunos peuquitos o algún pijama que hayas comprado previamente. También puedes ponerle algún dibujo recortado o todo lo que se te ocurra.
  8. Envuélvelo con papel transparente y ponle un gran lazo. Será el toque final que dará elegancia al regalo.

Personalmente siempre que he intentado hacer algo así se me ha espachurrado antes de conseguir llegar al destino deseado pero estoy segura de que a los mañosos les saldrá estupendamente la tarta de pañales así que os animo a intentarlo.

Deja un comentario