22 diciembre, 2015

También hay moda en el diseño web

También hay moda en el diseño web

Aunque no lo creáis, en el diseño web también hay tendencias, y debemos estar al día de ellas para que cuando la gente que visite nuestro portal no note la antigua que resulta su imagen o lo vea desfasado. Aunque no os preocupéis, si no sabéis de qué va esto, os hablaremos de una empresa que os podrá echar una mano en este tipo de renovación, como es el caso de E-ingenia.

Y es que fijáis si esto es algo importante que hace nada ha sido noticia en muchos medios de comunicación algo tan simple como que la página web de la AEMET (la Asociación Estatal de Meteorología) se había renovado para hacerse más accesible a todos los públicos, con un formato práctico tanto para móviles como ordenadores y tabletas. De hecho, todos destacaban sus aspectos más atractivos y la facilidad y la intuición con la que se podía navegar en ella.

¿No os pasado nunca que habéis entrado en una web, pongamos por ejemplo de una librería, y habéis pensado que daba sensación de anticuada, vieja o hecha incluso por alguien con unos conocimientos similares o peores que los vuestros? Pues ese tipo de sensaciones son importantes para nuestros públicos, ya que pueden tener ese mismo tipo de feeling con la web de nuestra empresa, con la que queremos vender o dar a conocer nuestros servicios. Por eso es siempre tan importante estar al día en este sentido, para que nuestro diseño no se quede atrás y no suframos nosotros las consecuencias de una mala imagen en la red.

Sabemos que es muy complicado conocer cuáles son las nuevas tendencias en internet, por eso, como os decíamos más arriba, en esta misma entrada traemos también la solución, que es recomendaros el trabajo de una empresa que se dedica al mundo del marketing online y de la consultoría informática y que entiende de cómo se mueve este sector para haceros o rehacer vuestra web a vuestra medida y según las necesidades que tengáis.

Se trata de E-ingenia, una empresa afincada en Córdoba que ayuda a las empresas a expandir su negocio mediante, entre otras cosas, de la creación de su propia página web. En E-ingenia, como empresa experta en diseño web en córdoba, son conscientes de que una página web debe ser atractiva, moderna y dinámica. Todo ello desarrollado con estándares que aseguren el mejor posicionamiento SEO una vez que los internautas hacen una búsqueda en sitios como Google y Yahoo, ya que aparecer en los primeros resultados de búsqueda es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los cambios continuos en el desarrollo web y en los diseños hacen que tu página web se quede obsoleta en cuanto a diseño y/o a la arquitectura del contenido. Por eso, en E-ingenia rediseñan tu página web actual y te proponen los cambios que necesitas para volver a disfrutar de una web actual.

Tener una página web es la manera más barata y más directa de darse a conocer sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad. Hoy en día toda empresa, cualquiera que sea su tamaño, necesita tener presencia en internet para dar una buena imagen corporativa y de prestigio. La página web hará que tu empresa o negocio sea conocida por un inmenso número de empresas o personas, y te brinda también la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad. De hecho, tu página web es tu mejor tarjeta de visita, por lo que no deberías descuidar su diseño ni funcionabilidad, estando al día de las últimas tendencias o confiándole esta tarea a unos profesionales del sector, como es el caso de los trabajadores de E-ingenia.

Deja un comentario