19 agosto, 2015

Ser responsables con el medio ambiente está de moda

Ser responsables con el medio ambiente está de moda

Me he pasado a la moda de ser responsable con el medio ambiente pero también con mi economía gracias a la compañía Eficiencia-V, es una empresa especializada en eficiencia y ahorro energético.

Estoy encantada con esta decisión, no solamente me encuentro mucho más feliz por mi actitud responsable y comprometida con el planeta, sino que además estoy ahorrando muchísimo en mis facturas. Ahora gran parte de la energía nos llega a casa a través del sol, que de momento no se cobra y tampoco contamina, y entonces podemos permitirnos otros ciertos lujos como por ejemplo calentar el agua de la piscina también y así alargar las semanas de uso de la misma.

Yo creo incluso que he tardado en hacer este cambio, ya que hoy día, en realidad, debido al alza en los precios de los combustibles, y por consiguiente de la energía, la optimización de los consumos energéticos es algo imprescindible para controlar y reducir los costes de producción. Además, desde que comenzó la crisis estamos contando cada céntimo que gastamos de una manera mucho más razonada. Los sueldos no suben al nivel de la vida y para poder tener el mismo nivel de bienestar debemos vigilar los gastos, pasarnos a compañías telefónicas más baratas, ver en qué banco nos ofrecen más por nuestro dinero o nos clavan menos en apartados como las comisiones.

Nosotros conocimos la empresa Eficiencia-V a través de una amiga a la que instalaron el suelo radiante en su chalet y que estaba muy contenta con el resultado. La misión de esta empresa es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales. Se trata de una compañía comprometida con la calidad y con el respeto por el medio ambiente, y que considera clave la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio.

Cuentan además con un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encarga de llevar a buen término los proyectos en todas sus facetas, tanto legales como administrativas y técnicas, utilizando para ello la más avanzada tecnología.

Y es que como todos sabemos y nos recuerdan desde las más altas instancias de las asociaciones de consumidores, es prioritario hacer un buen uso de las energías, poniendo en práctica medidas de ahorro y tecnologías en eficiencia energética.

De esta forma, si estáis en la zona de Andalucía os recomendamos nosotros también poneros en contacto con la empresa Eficiencia-V, que para ello pone a disposición de particulares, empresas, ayuntamientos y demás organismos los siguientes servicios: auditorías energéticas, gestión energética municipal, certificación y calificación energética de edificios y viviendas, protocolos de medida y verificación (EVO), termografía, estudios lumínicos, y optimización tarifaria.

Gracias a su sinergia con la eficiencia y el ahorro energético, disponen de un equipo profesional cualificado para realizar montajes y mantenimientos de instalaciones termosolares para agua caliente sanitaria. Y son una empresa autorizada y colaboradora de la Junta de Andalucía para el programa PROSOL.

Además, si contratáis los servicios de esta compañía, contaréis con un mantenimiento óptimo gracias a su política de postventa, que acompaña a cada instalación durante toda su vida útil, para lograr que se garantice a sus clientes un rendimiento óptimo de sus equipos.

Actualmente, la cartera de clientes de Eficiencia-V abarca a empresas, organismos públicos y particulares, con los que desarrolla sus planes de mantenimiento preventivo, consiguiendo por tanto un ahorro económico muy significativo y dándonos también una garantía y una fiabilidad únicas.

 

Deja un comentario