14 enero, 2016

Rompe la rutina.

Rompe la rutina.

Esta vez quiero hablar de una moda, que supongo estaréis de acuerdo conmigo, pasa de moda muy pronto, cuando la confianza en la pareja comienza a crecer y crecer… os pongo el caso y cuando leáis todo el artículo ya me decís si estáis de acuerdo o no ¿vale?.

Llevo 15 años saliendo con mi pareja, y 13 viviendo juntos en una casa que nos compramos cuando conseguimos ahorrar dinero, en una zona preciosa de Madrid. Bueno al principio de la relación, como es normal, pues a mi me daba mucho corte eso de que me viera en ropa interior, y es que claro como nos pasa a muchas hasta que no coges confianza no te sientes del todo cómoda en ciertos aspectos con tu pareja. Bueno pues después de varios años claro esa confianza se va agrandando y la vergüenza se va perdiendo. Al principio me ponía ropa interior super bonita y siempre iba conjuntada para esas ocasiones especiales que sobra que os explique, imaginad cuales eran vaya. Pero es que no se si os pasaba también a vosotras, al menos al principio de la relación, que vuestra pareja ni se fijaba en qué llevabais puesto…mi novio en este caso, era de esos que si se fijaban y sonreía cuando lo veía. Buenos pues después de varios años con él me he dado cuenta que quiero que vuelta esa sensación de decir me voy a poner guapa para el pero también cuidando la ropa interior, y no que la rutina ha hecho que nos de igual hasta el qué llevamos puesto debajo de la ropa. Por eso decidí acudir a lencería paqui, porque tienen una amplia gama de ropa interior que me encanta, y es que me lo recomendó una amiga, porque estaba hablando con ella de todo esto que os digo, porque después de varios años con la misma persona se pierde esa magia que había al principio de la relación por querer hacer que le guste hasta tu ropa interior. Y me dijo que acudiera a esta tienda, que ya os digo tiene un montón de productos, y no solo de mujer, si no también de niños y de hombre. Tiene muchas cosas, os aconsejo visitar la página.

Como os decía, acudí a ellos y la verdad que después de pasar un rato decidiendo( hay tantas cosas que me gustan…), decidí comprarme un conjunto muy bonito interior y un tanto sexy, a un precio magnífico la verdad que no me puedo quejar para nada de lo que me gasté, bueno pues el envío era gratuito así que mucho mejor aún. No tardó nada en llegarme, y es que quería que me llegara para una fecha muy importante, como lo era nuestro aniversario. Sabía que mi pareja me iba a llevar a cenar a un restaurante buenísimo y muy caro de Madrid, un restaurante donde me declaró sus sentimientos hace ahora unos cuantos años. Y luego había reservado una habitación en un hotel, que encima no me quería decir cuál era. Pues sabiendo el plan, y que yo echaba de menos lo que os decía de la magia de estar guapa para él hasta en ropa interior, me decanté por el conjunto que os decía antes, y es que encima llegó un día antes de lo previsto así que genial. Tenía todo preparado. Bueno pues no nos voy a dar muchos detalles, pero al final la sorpresa le encantó, y me dijo que realmente se había quedado muy sorprendido porque es verdad que con el paso del tiempo, y más viviendo juntos, la monotonía y la rutina hace que puedas llegar a olvidarte de los detalles que antes hacían mucha ilusión, bien porque los descuides o bien porque ya te den igual. Así que como he visto que le encantó, en las ocasiones que haya especiales, o no, o en cualquier momento… volveré a acudir a esta tienda para comprarme otro conjunto interior bonito y sexy,y espero en parte que el haga lo mismo, oye que a una también le gusta ver a su chico con unos calzoncillos monos ¿no?.

Y si habéis llegado a la odiada rutina de pareja, os dejo unos consejos para salir de ella.

Deja un comentario