21 Diciembre, 2015

¡Regalos, regalos!

¡Regalos, regalos!

Siempre que salgo de fiesta con mis amigos, soy la única que no bebe alcohol, pero porque yo sólo bebo vino y tomarte de fiesta una copa de vino no pega mucho. Soy amante del vino y me encanta probar nuevos, me encanta que me sorprendan. Me gusta que vayan acompañados de unas buenas tapas y para mi cumpleaños me regalaron una ruta ecuestre por Jerez, tierra de vinos. Lo contrataron todo en esta empresa: Marida Jerez, y la verdad es que no pudieron hacerme mejor regalo. La experiencia fue maravillosa porque me llevaron por los sitios mas bonitos y conocidos de Jerez ( que encima nunca había estado allí, y sin duda acabaré volviendo porque me encantó la ciudad), la ruta la hicimos a caballo. Después de visitarlos, nos llevaron a una bodega, y nos estuvieron explicando las instalaciones,características y curiosidades de ese vino, y luego claro, una degustación. Todo un manjar. Pero es que aquí no acabó el recorrido, nos llevaron después a ver más sitios de Jerez hasta acabar en una escuela andaluza ecuestre, eran magníficos los caballos que había allí, nos hicieron hasta una pequeña exhibición con ellos.

Esta empresa cuenta además con más actividades relacionadas sobre todo con el vino, con Jerez…

A quien le guste el arte por ejemplo hay otra visita guiada por Jerez en el que mezclan el arte, con el vino, con la ciudad… en fin que hay para todo tipo de gustos. Y la verdad es que es una idea genial, y ya os digo que seguramente repita, y como ya he hecho la ecuestre seguramente haré la siguiente ruta llamada ruta de tabancos y tapas. Quién se quiera apuntar es bienvenido.

La verdad es que mis amigos se lo curraron mucho, porque aunque no entiendan mi pasión por el vino, aunque no entiendan por qué hice un grado superior dedicado solo a ello y a los aceites, me regalaron algo relacionado con el tema, lo cual ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido nunca. ( Chicos, si estáis leyendo esto, solo os digo que se acercan las navidades, fechas típicas de regalos sorpresa, y que si queréis que vuestra querida amiga esté feliz…¡ya sabéis qué hacer!)

Y es que acertar con un regalo de cumpleaños no siempre es fácil. Muchas veces esperamos encontrar algo dentro del envoltorio, que luego resulta que no es lo que queríamos, pero bueno que aún así nos puede gustar. Lo malo es que encontremos algo que no va acorde con nuestro gusto, que vale que alguien puede fallar eligiéndolo… pero lo peor es cuando dejas claro que hay algo que no te gusta, algo muy obvio que no paras de decirlo durante mucho tiempo, y cogen y te regalan ese algo. Y te quedas con tu cara de disimulo diciendo “ah, muy, muy bonito…” Bueno, ¡pues no!. Muy bonito no, queridos papá y mamá, me conocéis, o se supone que tenéis que hacerlo por eso de que sois mis padres y paso mucho tiempo con vosotros (encima soy de las que no se callan y expresan todos sus gustos y disgustos), no me regaléis el jersey verde que vimos en aquella tienda solo porque dije que tenía que ser muy calentito, sabéis perfectamente que odio el color verde, le odio a más no poder, y más para llevar ropa de ese color. Escuchemos a aquellas personas que queramos regalar, indaguemos sus gustos para que no pasen estas cosas… os voy a dejar una página con ideas de regalos que podéis hacer estas navidades, pero siempre pensando en el destinatario.

Deja un comentario