21 diciembre, 2015

Quiérete como eres.

Quiérete como eres.

La sonrisa es un tema que desde mi punto de vista es muy importante que las personas cuidemos. Una sonrisa bonita, con los dientes bien alineados y lo más blancos posibles, hace a las personas más atractivas y pienso que nos hace sentir mejor con nosotros mismos porque es una parte del cuerpo que se ve mucho. Está claro que no todos podemos tener una sonrisa perfecta, o no disponemos de tanto dinero (porque a veces tenerla tan perfecta vale mucho dinero), pero por eso acudí a unos especialistas que me ayudaron con la mía, o eso creo yo. La verdad es que me hace sentirme bien, y he estado muchos años sin sentirme así.  Gracias a ellos he vuelto a ser yo misma. Estos especialistas se llaman  Periodoncia Calzavara y Morante y os aseguro que han conseguido que sea una persona más segura de mi misma.

La verdad es que no me he gastado tanto dinero como me hubiera gastado en otros sitios que estuve preguntando, y el trato que me han dado en este sitio ha sido excepcional, muy amables y pacientes, me han resuelto todas mis dudas, y lo más importante es que me han hecho superar uno de mis miedos que era el de sufrir por la boca. Os recomiendo sus servicios sin ningún tipo de duda. Estoy cien por cien segura que os sentiréis con ellos igual de bien que me he sentido yo estando en sus manos.

Y como os decía al principio, tener una sonrisa bonita ayuda mucho al autoestima de las personas. Ya os digo que yo estuve años y años con los dientes mal porque en su momento le tenía pánico a ponerme los famosos brackets, gran error que cometí. Porque mis dientes empezaron a ir a peor y peor, y me daba mucha vergüenza sonreír y acercarme mucho a la gente para hablar y eso. Además que me daba mucho miedo porque me daba la impresión de que dolía mucho cualquier cosa que te hicieran en la boca. Pero ya me di cuenta que no es para tanto, y que tenemos que ser valientes si se trata de sentirnos mejor con nosotros mismos. Porque nos hace ser más seguros y enfrentarnos mejor al mundo, y no ser tan tímidos.

Os animo a que os quitéis esos complejos que, por desgracia, todos tenemos, unos más grandes, otros más pequeños… complejos que a otros les puede parecer tontería, pero que luego esos otros tendrán sus propios complejos… en fin que los tenemos todos, poca gente se libra de tener complejos, vamos ni las modelos ni los artistas de Hollywood (que de hecho ello son los que más tienen porque la mayoría pasan por quirófanos para arreglar “desperfectos).

Ya no solo me refiero a hacer algo con esos complejos, si no directamente a intentar superar eso que nos hace ir atrás en vez delante, que hace que nos los tapemos, que pasemos calor, que no queramos ir a la piscina, que nos de vergüenza ciertas ocasiones… nada nada. Que no se puede arreglar, sea por el tema que sea, hay que quererse como uno mismo es, y punto. Que se que es muy fácil decirlo, pero hay que intentarlo al menos. Porque estar a gusto con uno mismo nos hace crecer, nos hace estar más seguros de nosotros mismos, de ser más valientes, de enfrentar mejor las cosas.

Se que hay muchas veces en que esos complejos se vuelven un problema muy serio, o bien por la obsesión que se tiene con ellos, o bien porque no es sano para nosotros a la larga… Aquí ya pienso que pasamos a otro escalón. Al escalón de acudir a un experto para que nos ayude, tanto si es obsesión como si no es bueno para nuestra salud.

Porque el sentirnos bien es algo fundamental hoy en día, es algo que podemos tener en nuestra mano, algo que depende mucho de nosotros. Os quiero dejar unos consejos para sentirnos mejor con nosotros mismos, a mi me ayudaron mucho, espero que a quien lo necesite le ayude también.

 

Deja un comentario