10 mayo, 2015

¿Qué gafas se llevan este verano?

¿Qué gafas se llevan este verano?

Las gafas de sol son mi complemento favorito, sobre todo en verano. Solo hay que echar mano de una foto con gafas y otra sin ellas para comprobar que cuando las tenemos puestas siempre salimos favorecidos. Soy un apasionado de las gafas de sol y por eso os quiero aconsejar cuáles son mis favoritas. La tienda donde siempre las compro es en la web gafasdesol.com.

Si quieres comprar gafas de sol on line, es sin duda la mejor opción. Yo ya he comprado unas cuantas veces y la verdad es que la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. Llega el verano y las gafas de sol son un complemento esencial para estar guapo y guapa. Si estás pensando en renovar las tuyas, lee muy atenta lo que te vamos a ofrecer.

  1. Gafas estilo cat-eye: . Quédate con este nombre porque es lo que más se va a llevar este verano. Este tipo de gafas aparece como complemento imprescindible de las it girls, esas chicas de moda que tanto están llamando la atención, y nos recuerda al glamour y el misterio de las actrices de Hollywood de los años 50. Este estilo es perfecto para los rostros triangulares, ganando anchura en la parte superior de la cara. Si quieres comprar gafas de sol baratas online entra en la web que te he comentado, encontrarás unos cuantos modelos.
  2. Gafas redondas. Un clásico que no pasa de moda. Seguimos con el estilo retro, y está claro que las gafas redondas siempre un básico. El estilo bohemio y hippie-chic de los 70 siempre están presentes en nuestras vidas. Van genial para las caras cuadradas porque consigue suavizar la dureza de las facciones.
  3. Gafas cuadradas. El estilo que más triunfa en las grandes pasarelas. Las modelos top son las que llevan. Es perfecto para los rostros redondeados porque se consigue alargar la cara. Una buena idea es combinarlas con prendas clásicas y sencillas.
  4. Gafas aviador. Hay cosas en la vida que no pasan de moda. Y eso son las gafas modelo aviator, un clásico y un modelo esencial para este verano. En la mejor opción para las caras con ‘triángulo invertido’ porque permite compensar la barbilla estrecha. Hay muchos colores y modelos. Si quieres comprar gafas de sol de marca visita la web y seguro que encuentras lo que quieres.
  5. Gafas de pasta con espejo. Seguro que has visto muchas gafas de este tipo por las calles. Y es que siguen siendo una tendencia. Estos modelos representan una vuelta a los años 80 y principios de los 90. Así que si tienes cerca de los 40 años, te van a sonar mucho. Las vas a ver de muchos colores y estilos, pero si eres más atrevido que nadie, escoge lentes espejadas del color que más te guste, con monturas clásicas y sobrias. Ideales para los rostros ovalados.

Si lo que deseas es comprar gafas de sol baratas, permítame que te insista que esta página es la mejor. Además verás un montón de modelos, muchos de los cuales te van a sorprender. Y no tengas miedo a que la tienda sea on line, porque cuentas con todas las garantías y facilidades para poder devolverlas. El verano está a la vuelta de la esquina y si quieres ligar más de la cuenta, ya sabes que las gafas de sol es un detalle imprescindible. Ponte guapa con gafasdesol.com..

Deja un comentario