10 junio, 2014

La moda de las antigüedades

La moda de las antigüedades

¿Estás pensando en cambiar tu mobiliario? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Meterte en reformas  puede resultar, además de carísimo muy engorroso, pero darle una mano de pintura a las paredes y cambiar algunos muebles puede hacer que tu hogar aparente ser algo totalmente diferente y por muy poco dinero. En esta tienda de muebles online, por ejemplo, podrás encontrar muebles nuevos a diferentes precios para todos los bolsillos para que puedas redecorar algunas habitaciones de tu vivienda.

Actualmente hay una tendencia en la moda decorativa que se dirige hacia la restauración y la conservación de antiguos muebles modernizándolos y adaptándolos a las necesidades actuales, pero no todo el mundo tiene la maña o la gracia como para realizar este tipo de restauraciones de manera casera, ni el dinero que hacerlo conlleva. Por eso, las diversas tiendas de muebles, están empezando a sacar una línea de mobiliario a la que suelen llamar “clásica” y que se adapta mucho más al tiempo y a la economía actual de los hogares españoles.

 

J.Valls S.L. es una fábrica especializada en sillas, taburetes y mesas que posee una gama clásica que hace las delicias de los compradores. En su catálogo podemos encontrar sillas que recuerdan a aquellas preciosidades talladas que se veían sólo en la casa del pueblo de los abuelos de la familia. Pero no es la  única,  en Sillería Aragonesa podemos encontrar todo tipo de sillas y taburetes con modelos modernos e innovadores y los clásicos de los que estamos hablando hoy.

Sin embargo, no hay que tener en cuenta sólo el mobiliario a la hora de crear una decoración que simule o recuerde a las antigüedades o a lo rural que está tan en boga este año. Si tu familia tiene la suerte de ser propietaria de una vivienda rural tienes la posibilidad de recurrir a Impredeco que, entre sus múltiples servicios, tienen una línea de hormigón impreso al que llaman Deco-Art que te ofrece la posibilidad de decorar la fachada, el patio o el porche la casa como si se tratara de una vivienda del siglo pasado. Pueden reformar y crear de nuevo, pero también pueden restaurar las antiguas fachadas que tanto llaman la atención actualmente y que tanto valoran los decoradores. Incluso en interiores de bodegas, bares y las típicas tascas puede ser un gran reclamo para el futuro cliente, puesto que la decoración tiene muchísimo que ver con el éxito o no del negocio.

Lo que está claro es que la moda de la decoración está volviendo a estilos que algunos tacharían de viejos pero que los más entendidos catalogan de exquisitas antigüedades y, por supuesto, se está volviendo también al estilo rural tal y como demanda la sociedad de hoy en día.

Un blog que publica entradas realmente entretenidas y dirigidas a todo el tema mobiliario que os vamos a recomendar es Blog de  muebles, no os decepcionará.

Deja un comentario