15 mayo, 2015

La marihuana sigue de moda

La marihuana sigue de moda

Con el paso de los años y cuando nos hacemos mayores pensamos que la marihuana es algo que ya no se lleva, cosa de jóvenes, porque no lo vemos a nuestro alrededor con esa misma frecuencia que la de los chicos que salen por ahí y se reúnen para compartir la experiencia. Pero lo cierto es que esta planta está en nuestras vidas y tiene previsto quedarse durante mucho tiempo, porque no son pocos los que ven los beneficios que tiene sobre el organismo humano. Fe de esto dan páginas web y tiendas como la de Growshop Whole Green, en Madrid.

Y es que se cree que, además de ser un poderoso afrodisiaco, la marihuana tiene otras propiedades beneficiosas que van mucho más allá de las discusiones sobre la legalización o no de la misma. Por ejemplo, entre otras, se cree que retrasa el avance de la enfermedad de Alzheimer, ya que bloquea la enzima responsable del crecimiento de esta enfermedad. Pero no solamente para el Alzheimer, sino que piensa que también hace lo propio con el virus del VIH, algo que se ha comprobado en simios.

Asimismo, algo muy importante y que parece que está ahora a nuestro alrededor con mayor incidencia es el cáncer. Bien sea porque antes no se conocía con propiedad o porque e creía que muchas personas morían por otras causas que en realidad escondían esta, pero lo cierto es que es una enfermedad que asusta y preocupa por igual. Pues bien, se piensa que la marihuana puede detener la metástasis en algunos tipos de cánceres agresivos y algunos médicos de otros países están usando ya la marihuana como parte del tratamiento de los enfermos de cáncer.

Pero además, sus beneficios no se quedan aquí, sino que se cree que es muy beneficiosa en los procesos de dolor por sus propiedades antinflamatorias o analgésicas. Se nota por ejemplo en pacientes con esclerosis múltiple, artritis reumatoide y migraña. Así como también se ha demostrado que puede ayudar a aliviar a las personas que sufren de ansiedad o trastornos depresivos.

Asimismo, se cree que también ayuda a tratar la epilepsia y el síndrome de Tourette, así como que tiene propiedades neuroprotectoras que limitan el daño neuronal después de sufrir un infarto o un golpe severo en la cabeza, o que puede prevenir la ceguera provocada por glaucoma (debido a la presión al interior del ojo) y está asociada a niveles menores de insulina en diabéticos.

Pero como decíamos, tenemos la suerte de que existen empresas como Growshop Whole Green que son conscientes de ello y lo apoyan. Esta compañía es un grow shop en Madrid familiar, serio y profesional, donde ofrecen a sus clientes una atención personalizada y fiable.

Tanto en nuestro grow shop en Madrid como en su tienda online tienen en exposición y venta un amplio surtido de artículos dedicados al mundo de la marihuana. No obstante, aquello que el cliente no encuentre, puede pedirlo.

Además, el equipo de este grow shop en Madrid pone a tu disposición de sus clientes trucos y manuales, y además ayuda a resolver cualquier duda que le pueda surgir a lo largo del proceso.

Deja un comentario