29 Junio, 2017

Joyas personalizadas para profes, la nueva tendencia entre las mamis y los papis de hoy

Joyas personalizadas para profes, la nueva tendencia entre las mamis y los papis de hoy

¿Sabes que hoy está muy de moda agradecer el gran  trabajo que hacen cada día, maestros y maestras con nuestros peques? Los regalos personalizados con el nombre o el dibujo de profes y alumn@s.

Existen multitud de posibilidades diferentes, desde tazas, a cuadernos o posters de grupo, pero lo que sin duda está causando furor, son las joyas personalizadas. Pulseras, medallas, anillos, colgantes e incluso placas de planta grabadas.

En Joyería Lorena, cuentan con una línea de joyería pensada especialmente para los y las profes, pulseras de piedras naturales y medalla de plata personalizadas al gusto del cliente. Aquí encontrarás el regalo perfecto para que obsequiar a esos maestros que tanto influyen en la vida de tus peques. Tienen pulseras de piedras naturales y medallas de plata que pueden para hacer un regalo de manera individual o bien colectiva. Si el regalo es colectivo, se puede optar por las joyas personalizadas para profesoras con mayor tamaño de espacio de inscripción de su catálogo, como los brazaletes por ejemplo, para incluir los nombres de todos los alumnos de la clase.

Estos regalos son ideales para recordar a estas grandes personas que son los maestros y maestras, regalos únicos que siempre guardarán en su corazón, y recordarán toda su vida a estos niños y niñas a los que han tenido la suerte de educar y de transmitir unos conocimientos y unos valores. Que han sabido enseñar a nuestr@s peques a tomar decisiones y a abrirse camino en un mundo cambiante y competitivo.

Más regalos para profes

Además de las joyas, más comunes como regalo para mujeres que para hombres, existen otros objetos personalizados para agradecer la paciencia y dedicación que maestros y maestras han mostrado con nuestros hijos e hijas. Y es que una labor así hay que premiarla.

Las opciones son muchas, llaveros, camisetas, botes de golosinas, imanes, cajas, tarjetas, chapas y hasta chocolatinas con diferentes caracteres para crear mensajes.

Y es que cada día más país y mamis son conscientes del duro trabajo que supone la docencia y por eso quieren recompensarlo con un regalo personalizado que recuerde al profesor o profesora que sus alumnos y alumnas y sus padres y madres, lo saben y quieren agradecérselo.

Qué mejor forma que estos regalos personalizados para reconocer la tarea diaria del profesor o profesora, y que a la vez les recuerde para siempre a sus alumnos y alumnas…

Sara es profesora en Valencia y nos ha comentado que desde que empezó a trabajar como profe de primaria en un cole de la ciudad, hace ahora ya 5 años, cada final de curso ha recibido un original regalo departe de papis, mamis y por supuesto, de sus alumn@s. Reconoce que se emociona tanto que hasta se le sale alguna lagrimilla. Parece que las joyas están causando furor, y es que ese tipo de regalos son de los que duran toda la vida.

Así que ya lo sabes, si quieres un buen regalo para premiar la labor de tu profe, regala joyas u otros detalles personalizados.