6 octubre, 2015

Hay que dar la nota para triunfar

Hay que dar la nota para triunfar

Parece que ahora cuando sacas algo del estuche tiene que ser lo más fashion posible. Es decir, que cualquier tipo de sacapuntas o goma de borrar que tengas con formas divertidas puede servirte para ser la persona más popular de la clase ese día. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un par de bolígrafos originales como estos que yo te recomiendo de Tienda Oink que tiene muy buenos precios y diseños muy divertidos y luego esperar al día siguiente para sacar tu nueva adquisición.

Hay una cosa que hay q tener en cuenta, cuanto más extravagante sea mejor. Por ejemplo, ¿qué te parece un bolígrafo con un desplegable de papel en el que puedes escribir notas? ¿Y un bolígrafo con diseño de huesos? Éste último puede resultar un poco incómodo al escribir porque los huesos se deben de clavar en la mano que da gusto pero para Halloween puede ser un puntazo aparecer con él en la Universidad ¿o no?

Una de las mejores ideas que he visto son unos subrayadores con forma de jeringuilla que llevaba una estudiante de enfermería el otro día. Me parecen una pasada y teniendo en cuenta que todo esto está muy de moda la chavala ha dado de lleno en la clave de la cuestión.

Y es que hoy en día lo importante es llamar la atención, pero no vale con hacerlo de mala manera o por una metedura de pata, tienes que llamar la atención con algo nuevo y original que sea divertido porque ya se sabe eso de que lo que mejor que puede pasar es que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.

Lo peor que le puede pasar en el mundo a un famoso adicto a ser portada en las revistas de la prensa rosa es que dejen de hablar de él. Imaginad qué sería de Rosa Benito o los productos televisivos de mediaset sacados de programas como “Gran Hermano”, “Hombres Mujeres y Viceversa” o el nuevo “Cámbiame”. Si dejan de aparecer en la prensa de corazón desaparecen o ¿acaso alguien se acuerda de aquel chico vasco de Gran Hermano que prefirió apartarse del mundo televisivo? Pues no, de hecho no recuerdo ni su nombre.

En cierto modo se parece a aquella canción de María Isabel que ganó Eurojunior hace algunos años llamada “Antes muerta que sencilla”. ¿Qué es lo que viene a decir? Pues que hay que llamar la atención sea como sea. Puede que ese sea el nuevo lema de nuestra sociedad y por eso la juventud española está tan pegada a los realitys y sea tan seguidora de ciertos personajes de los que me avergüenzo… y puede que vaya a peor… y puede que dentro de unos años no haya nadie que no vea ese tipo de programas… es mejor no pensar demasiado ni imaginar porque teniendo en cuenta el camino que llevamos me temo lo peor.

Deja un comentario