17 Diciembre, 2015

Fotodepílate

Fotodepílate

Hace unos años decidí abrir un negocio con una de mis mejores amigas puesto que ahora estamos sin trabajo, contamos con unos ahorros y tenemos ganas de tener nuestro propio negocio. La verdad, es que las dos hemos hecho cursos relacionados con la estética, peluquería…. con lo cual decidimos alquilar un local y montar nuestra propia peluquería, ofreciendo también servicios de depilación, masajes y mesoterapia. Acudimos a Dibody para comprar todos los aparatos que necesitábamos porque cuenta con un equipo magnífico, el cual nos trató muy bien e incluso vinieron a vernos en persona para explicarnos el funcionamiento de las máquinas, novedades, ventajas…

Cada poco tiempo nos llaman para ver si todo está bien, y es algo que me aporta mucha seguridad porque eso quiere decir que se preocupan porque estemos todos contentos con sus productos y de que todo vaya bien. La verdad es que os recomiendo esta empresa si estáis pensando en montar un negocio parecido.

Porque ahora está muy de moda eso de depilarse, de tal forma que dure mucho tiempo el vello sin crecer y de que sea indoloro, y ¿por qué no?, que no sea muy caro. Y es que todo esto, aunque parezcan muchos rasgos que no se pueden juntar entre ellos, se puede, os lo aseguro. Hay muchos métodos de depilarse, El más famoso es el de usar la cuchilla, claro que no duele, es rápido y eficaz, pero si quieres que es pelo dure más tiempo sin crecer, este es un remedio que no deberías de usar, porque con las cuchillas crecen rapidísimo. Ahora bien, quiero aprovechar este tema para desmentir un mito que me vuelve loca. Porque mucha gente me pregunta cuando viene a depilarse, acerca del uso de la cuchilla y del hecho de que luego los pelos crezcan mas duros. Quiero decir que esto no es real, lo que es real es que crece un poco más negro lo que es la punta por el hecho de que se ha cortado anteriormente, pero ya está lo demás es el mismo grosor y dureza.

La crema depilatoria hace lo mismo prácticamente… hay gente que si es cierto que dice que le dura más el pelo sin crecer con crema depilatoria, pero igual que antes, estas cortando el pelo, no arrancándolo de raíz, vas a tener el vello a la vista y creciendo en poco tiempo.

Otra opción es la famosa epilady o la cera ( tanto caliente como fría), el efecto es el mismo, tarda más tiempo en salir el pelo y empezar a crecer, pero lo malo de estos métodos ( como muchos sabéis) es que duele. !Duele mucho!, también es cierto que hay personas que lo toleran mejor, pero en serio, duele, aunque también depende de la zona a depilar.

Por todo lo descrito anteriormente yo os recomiendo que os decantéis por la fotodepilación. Es lo que usamos ahora en nuestro centro, y la verdad estamos muy contentas con los resultados. No duele, quema el pelo, tarda mucho en volver a salir, de hecho hay personas que después de varias sesiones ya no les sale más pelo en la zona. Y es que es cierto que depende del tipo de pelo, edad, alimentación,,, que lleve cada persona. Algunas personas necesitan más sesiones que otras, porque si, porque el cuerpo de cada uno es distinto. Os voy a poner, a continuación, un blog en el que podréis ver las ventajas que tiene usar esta técnica y además responde a cualquier tipo de pregunta que pueda surgir acerca de esta técnica tan eficaz. La verdad es que yo me lo estoy haciendo en varias zonas de mi cuerpo, con tiempo de sobra para cuando llegue el verano estar lista.

Deja un comentario