17 diciembre, 2015

Electrónica y tecnologías, protagonistas de regalos navideños

Electrónica y tecnologías, protagonistas de regalos navideños

Hablemos de la Navidad que ya está aquí. Ya lo echabais de menos ¿eh? Seguro que estabais pensando que este año no iba a escribir ningún post sobre regalitos navideños. Bueno, pues ya estamos aquí y como imagino que ya habréis pensado vosotros solitos  os comunico que los regalos más demandados son los electrónicos y tecnológicos. Una manera de ahorrar comprando este tipo de artículos es hacerlo en Andorra porque, como seguro que también sabéis, es más barato así que os recomiendo echarle un vistazo a esta tienda de electrónica en Andorra.

Chamen es una tienda online ubicada en Andorra que mantiene los precios el pequeño país vecino por lo que nos pueden salir las comprar un poco más baratas. Dentro de todos sus productos lo más vendido serán las tablets y smartphones, por supuesto, pero tras ellos se está llevando el segundo puesto todo lo referente a DJ´s y eso me ha sorprendido.

Hasta ahora  pensaba que tras los móviles tendríamos los drones por varios motivos: el primero es porque ya estaban subiendo posiciones en ventas desde hacía varios meses, por lo visto se han puesto de moda, y el segundo es que con la llegada a la gran pantalla de la séptima entrega de “La guerra de las galaxias” muchos niños y adolescentes ven en los drones un modo de jugar asemejándose a sus héroes favoritos. Pero, para mi sorpresa, eso ha quedado en un tercer lugar y son los producto de DJ lo que ha subido como la espuma.

Hablamos de mesas de DJ, auriculares de alta calidad y softwares informáticos para transformar tu ordenador en un equipo de mezclas entre otras cosas. De hecho, esta profesión está tan de moda que hasta Paris Hilton quiere dedicarse a ella, y yo no quiero ser criticona pero dejadme que dude de la capacidad de esta chica para convertirse en una buena DJ, aunque claro, siempre tiene la posibilidad de pinchar en su propia discoteca o en sus propias fiestas y pagarse a sí misma el sueldo ¿no?

Si no nos van ni los drones, ni los smartphones, ni somos muy amantes de la música podemos tirar hacia las cámaras deportivas. A mí me parece un buen regalo porque no estamos hablando solamente de regalar cámaras profesionales de deporte a ciclistas experimentados, surferos o amantes de la aventura. Más bien os hablo de cámaras más asequibles que nos permiten hacer fotografías bajo el agua y llevar la cámara con nosotros casi a cualquier parte para pasar un buen rato sin preocuparnos porque se nos rompa o se nos moje. Además, a todo el mundo le gusta hacer el payaso debajo del agua ¿o no? Todos conocemos las GoPro, pero también están las Nilox, las Tomtom (como los GPS) y las Nikon porque esta marca comercial y conocida ha sacado una gama de cámaras sumergibles muy asequibles que pueden hacernos el papel perfectamente.

Otra opción, si viajamos mucho, son los antiradares o los avisadores GPS, con ellos podemos esquivar las odiosas multas y son un producto de venta legal por lo que si pensamos en padres conductores o novios a los que les gusta la velocidad pueden venirles muy bien, tanto a ellos como a nosotras para no tener que hacer frente a dichas multas.

Y ahora os pregunto yo a vosotros ¿qué tecnología vais a regalar?

Deja un comentario