22 diciembre, 2015

El onduline bajo teja, una moda eficaz para reconstruir los tejados

El onduline bajo teja, una moda eficaz para reconstruir los tejados

Últimamente se oye hablar mucho de la reconstrucción de tejados con el uso del onduline bajo teja, así como también se comenta que se está generalizando su utilización en la obra nueva, así que nos hemos decidido a hablar con una de las empresas especialistas en reforma de tejados, como es Cubiertas Estévez, para que nos den su recomendación al respecto.

Hemos escogido esta empresa porque es una de las más avaladas en Madrid por su experiencia y la calidad de sus trabajos. Cubiertas Estévez es una compañía de la capital líder en construcción de cubiertas, reformas de tejados viejos y rehabilitación de cubiertas de edificios en mal estado, así como entiende también y es especialista en la impermeabilización de cubiertas, con garantía máxima de calidad. Su área de actuación abarca desde Madrid a Toledo, pasando también por Segovia y la zona de Ávila.

tejado

El tejado es una parte muy importante de la casa, que debemos proteger con las mejoras posibles.

Su fama viene dada por una atención al cliente sin igual, sus expertos en la industria, la garantía de calidad, el gran valor y los beneficios exponenciales, su archivo de trabajo previo, sus precios a medida, y los muchos clientes satisfechos en Madrid, así como porque todos los trabajos realizados por Cubiertas Estévez están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y su garantía de diez años de una correcta instalación en cubiertas y tejados.

Pues bien, Cubiertas Estévez es la empresa adecuada a la que pedir consejo sobre esta nueva técnica, ya que ellos mismos son especialistas también en la instalación de onduline bajo teja. Según nos explican, las placas de onduline bajo teja están compuestas por una armadura base de fibras (minerales y vegetales) y resinas termoestables saturas en asfalto a alta temperatura. De esta forma, en la rehabilitación de tejados se aseguran de que quede un tejado impermeabilizado y ventilado.

Se trata por lo tanto de una impermeabilización que puede llegar a un nivel del cien por cien en cubiertas que tengan una ligera inclinación, algo que es muy de agradecer ahora que comienza el invierno y llegan las bajas temperaturas e inclemencias propias de esta época como son la lluvia y la nieve.

Otra de las razones por las que según Cubiertas Estévez deberíamos animarnos a poner en marcha la renovación del tejado de nuestra vivienda o solicitar a los vecinos que revisen en el de nuestro edificio es porque se coloca rápidamente y con mucha facilidad, de forma que se trataría de una mejora que apenas nos molestaría y que agradeceríamos a la larga. Asimismo, este material, que es también bastante ligero (no daña por tanto las estructuras) y flexible, es bastante económico, por lo que no deberíamos dudar si contamos con ese presupuesto.

En definitiva, toda una gran opción avalada por la recomendación de expertos profesionales como son los técnicos de Cubiertas Estévez.

Deja un comentario