19 Julio, 2017

Regalos Publicitarios

Regalos Publicitarios

Los regalos publicitarios no pasan de moda nunca. Somos tan básicos que preferimos llevar el coche a arreglar a ese taller que nos dé algo como puede ser un parasol que a otro donde simplemente nos reparen el vehículo sin tener ningún tipo de atención con nosotros. En realidad bastaría con hacer bien el servicio y llevarnos el coche como nuevo para casa, pero lo cierto es que los regalos son un reclamo que no van a dejar de funcionar nunca. No hay más que ver cómo las grandes empresas llevan años tirando de ellos, desde los periódicos con las colecciones dominicales hasta el chocolate soluble que viene con regalito si te llevas el bote más grande.

Si quieres beneficiarte de este tipo de promoción para tu empresa te recomendamos que visites la tienda online de Sregalo, especialista en regalos publicitarios, donde vas a encontrar un amplio catálogo de detalles que puedes tener con tus clientes y también con tus empleados. Detalles que a su vez te harán construir una imagen de marca, causando un recuerdo entre los clientes para que repitan. Nosotros hoy vamos a hacer un repaso por aquellos regalos que más de moda están.

  • El textil. Las camisetas como forma de regalo nunca pasan de moda. Ya sea para utilizarlas para salir a la calle o incluso como pijama. Se trata de un regalo que siempre triunfa porque todos necesitamos de esta prenda y no nos gusta pagar por ella si la vamos a usar para algo en lo que no luzca, como hacer deporte. Eso sí, nos veremos con ella en el espejo cada vez que la pongamos y no nos olvidaremos del nombre de la empresa que nos la regaló y que seguramente esté impreso.
  • Un USB. Las memorias digitales se han convertido en parte de nuestra vida. Son muy cómodas porque las podemos llevar a cualquier parte en el bolso o en el bolsillo y cuentan con una amplia capacidad. Lejos quejan ya los disquetes e incluso los cedés y los DVD. Un pequeño pincho digital tiene incluso más capacidad que estos discos sin los que antes no podíamos vivir. Aquí metemos nuestras fotos, nuestros vídeos, la música para escuchar en el coche o los documentos del trabajo. Es algo que en definitiva vamos a utilizar cada día, especialmente los más jóvenes. Es por esto que se trata de un regalo al que cualquier persona le puede sacar un gran partido y donde es muy sencillo estampar un nombre de la empresa que nos lo regala. Y ya que hay que pagar un canon por estos artículos, mejor hacerlo para aquellos con más capacidad y más útiles.
  • El abanico. Se trata de un producto de origen español que triunfa allá donde va. El abanico nos evita pasar calor de una manera sencilla y muy práctica, y también cabe en cada bolso. No es algo que debamos identificar con la España cañí, sino que está muy de moda. Basta con ver al público de la última edición de Wimbledon, el torneo de tenis más elitista. La forma de llevar mejor las altas temperaturas era abanicarse con los abanicos que regalaban las empresas de publicidad que patrocinaban el torneo. Y se vieron por todo el mundo a través de la televisión y el resto de los medios de comunicación. La mejor estrategia de marketing posible.
  • Una agenda. Todos los años nos hace falta una, así que conviene que este regalo esté siempre entregado a punto, es decir, en las semanas previas a que vaya rematando el año para que ya se puedan apuntar las fechas de interés. Ya sean citas médicas, trabajo pendiente o cualquier evento, nunca está de más llevar el control con una agenda, por lo que será un regalo que cualquier cliente agradecerá. Pero repetimos, entregado a tiempo, ya que si tardamos y este se ha comprado otra ya no servirá para nada.

Dónde comprar los regalos publicitarios

A la hora de comprar regalos de publicidad de nuestra empresa lo mejor es hacerlo en tiendas online que nos permitan adquirir los artículos al por mayor para encontrar un mejor precio. Sregalo es el distribuidor oficial Roly, y está especializados en la venta de camisetas Roly al por mayor y camisetas baratas, entre otros productos de la marca, como gorras, sudaderas con capucha, polos e incluso ropa laboral y deportiva. Y es posible pedirles presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable les desmarcan de la competencia. Con más de veinticinco años en el sector de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, se han convertido en todo un referente nacional, gracias a su profesionalidad y a la calidad de los productos.