23 Diciembre, 2015

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…

Imagen para Andadito...

A los pies, muchas personas no les suelen prestar la más mínima atención. Caminan sobre ellos, les permiten andar, desplazarse de un sitio a otro… ¡Y ya está! Ni siquiera se cuestionan sobre el rol que tienen o sobre los cuidados que requieren. Sin embargo, los pies pueden reflejar y dar las primeras señales de enfermedades serias como la artritis, la diabetes y los trastornos neurológicos. Por ello, es importante cuidarlos eligiendo unos adecuados zapatos. La elección de un buen calzado es sobre todo fundamental y más que necesaria para el buen y harmonioso desarrollo de los niños. De ello se preocupan con suma atención en Andandito, una tienda de zapatos infantiles, con calzado de fabricación nacional a un precio más que ajustado. En la tienda online ponen a la disposición del cliente zapatos de bebés, de niños y niñas desde la talla 15 hasta la 42.

A mis hijos, siempre les he comprado los zapatos en Andandito, porque para ellos siempre he querido lo mejor y me he preocupado por su salud. Si os metéis en la tienda online veréis que disponen de un amplio catálogo en el que podéis encontrar todo tipo de calzado súper bonito, tanto para vestir como para ir por casa o de estilo informal. Ofrecen en efecto una gran variedad de zapatos y colores, tanto en los modelos clásicos, bambas, menorquinas como en los modelos deportivos o zapatillas de loneta. ¡Recordad que un buen calzado favorece un crecimiento sano, fuerte y que evita malformaciones! Yo me acuerdo que empecé a comprarles a mis hijos zapatos con puntera y dorso cuando a los 10 meses empezaron a quererse ponerse de pie y andar…

Cuando ya empezaron verdaderamente a caminar entonces les compré zapatos reforzados en la parte posterior y en los laterales para que el tobillo estuviese correctamente sujeto lo que –¡os recuerdo!– evita que la musculatura y los ligamentos se atrofien. Es importante proporcionar seguridad y estabilidad al niño en sus primeras andaduras. Por otra parte, no se os olvide que durante los 10 primeros años el crecimiento del pie del niño es exponencial, con lo cual se debe comprobar todos los meses si los zapatos se le han quedado pequeños y en ese caso comprarle otros nuevos. Pues las compresiones pueden provocar deformaciones importantes y entorpecer el crecimiento del niño.
Dicho esto, id a ver los modelos que proponen y ¡quedaréis prendados! Fijaos por ejemplo en las “Pisacacas Bota Safari” con velcro en serraje cuyas tallas van del 18 al 34, ofreciendo un abanico de distintos y favorecedores colores (rosa, rojo, burdeos, marrón, beis, etc.) o en los “inglesitos” y “pepitos” para bebés de piel con o sin hebillas. ¡Son unas auténticas monadas! ¡Vaya que hasta casi te da ganas de tener otros hijos para verlos calzados tan ricamente!

Los modelos son francamente chulísimos y a la moda y ofrecen siempre la mayor calidad y seguridad para los pies delicados de los niños. En Andandito trabajan con los mejores fabricantes españoles, destacados por su calidad y originalidad. Las materias primas son asimismo de excelente calidad y perfectamente adecuadas para las pieles delicadas de los niños tan pequeñitos. Además, al hacer vuestro pedido acumuláis el 5% de todas vuestras compras en vales de descuentos, que podréis hacer efectivos a partir de 100 € de compra. Entonces… ¿a qué esperáis? ¿Eh?

Deja un comentario