10 diciembre, 2014

Apúntate a la moda del handmade

Apúntate a la moda del handmade

En tiempos de Ikea, donde todos tenemos los mismos muebles en casa, al final hemos descubierto que aquel que marca la diferencia o que tiene el piso más bonito es quien lo ha personalizado y lo ha hecho diferente a cualquiera de las viviendas de nuestros amigos. En lo especial está la clave y hoy queremos hablaros de Abalorios chicandclick.com, una tienda donde comprar abalorios online para hacer nuestra propia bisutería.

En esta tienda de abalorios de Madrid (está en la calle Sinesio Delgado, 14, local 1, aunque es mucho más cómodo comprar a través de su página web en Internet) puedes encontrar todo lo que necesites para hacer tus propias y originales creaciones. Con sus abalorios, pegamentos especiales, cuentas, hilos, cordones, tiretas o cadenas, podrás fabricar todo aquello que tengas en mente, ya sea innovador o clásico.

En Abalorios chicandclick.com ponen a disposición de sus clientes un catálogo variado de productos y materiales de la más alta calidad, algo que es de agradecer en una joya, que se espera que sea un recuerdo inolvidable y que perdure en el tiempo. Cuenta incluso con piedras semipreciosas para aquellos más sibaritas que buscan tener siempre lo mejor.

Y lo mejor, como dice el anuncio, es compartirlo. Y en esta tienda online y también física os ofrecen la oportunidad de haceros con los materiales necesarios para llevar a cabo creaciones para regalar, adaptando el diseño al gusto de aquel que lo vaya recibir. No solo habréis pasado un rato entretenido disfrutando de estas manualidades, sino que habréis creado un regalo totalmente personalizado, algo que nadie más tendrá igual. Incluso, es posible adquirir también chapas para grabar con los mensajes más especiales que se os ocurran.

No obstante, si no queréis romperos mucho la cabeza con las creaciones o si no os consideráis lo suficientemente duchos en el tema del handmade, siempre podéis tirar de la bisutería terminada que se puede comprar también en esta tienda. En su página web encontraréis un amplio catálogo que seguro que se adaptará a vuestros gustos o a los de los agasajados.

De hecho, Abalorios chicandclick.com es también una gran opción para encargar regalos de cara a presentaciones, eventos, publicidad, etc. En esta compañía ponen a disposición de sus clientes su servicio de fabricación personalizada de piezas que le dará al acto que organicemos un toque de exclusividad y distinción inigualables.

Además, tenéis siempre la garantía de contactar con un grupo de profesionales de confianza en el sector de la bisutería, con más de veinte años de experiencia en este mundo de los abalorios y la joyería. Aparte de la calidad de todos los productos y materiales que venden, cabe destacar también que en su mayoría están fabricados todos en España.

Si no estáis en Madrid u os queda a desmano acudir a su tienda de Sinesio Delgado, podéis comprar productos y materiales muy fácilmente a través de su página web y registrándoos en ella. Una vez identificado, el cliente puede comenzar a acumular su pedido en el carrito de compra. En cuanto se complete el proceso de compra de los abalorios online, el cliente se hará responsable de tramitar el pago en un plazo máximo de 10 días desde la confirmación del pedido. Si pasado el plazo de pago la empresa no ha recibido el pago de la compra de abalorios online, se considerará cancelado y se eliminará del sistema. El pago se puede hacer mediante transferencia, por paypal, contra reembolso o con pago seguro mediante pasarela de pago con tarjeta de crédito. En cuanto al envío, si el pedido de compra supera los 50 euros (sin IVA) de importe, este es gratuito, si no el coste será de 5,30 euros. Esto se aplica solo para España (Península y Baleares), exceptuando los días de promoción (esos días se aplicará la promoción en curso pero se cobrarán los gastos de envío).

Los envíos a todo el territorio español (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) de las compras realizadas en la tienda de abalorios online se harán a través de la agencia de transporte MRW, y se envían en un plazo de 24 o 48 horas en días laborables, exceptuando los días de promoción.

Deja un comentario